Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

El poderoso proceso de manifestación del logro de objetivos

10/05/2011 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La forma en que medimos el logro de un objetivo es a través de los resultados físicos, de esa manera tenemos la certeza que los esfuerzos que hemos realizados son efectivos, la experiencia sensorial es muy importante porque es el reflejo de nuestras creencias.

Ciertas personas se enfocan únicamente en la mente consciente, buscan los mejores resultados usando la lógica y las tareas que consideran son necesarias para llevarlos a donde desean, esta es una forma de alcanzar nuestros objetivos, sin embargo para hacer que una idea se vuelva toda una realidad es necesario ver el logro de un objetivo como un poderoso proceso de manifestación, o sea implica trasladar las ideas del plano mental al material, sin duda que la mente juega un papel en esto, se vuelve un estado espiritual.

Cuando se entiende a profundidad el funcionamiento del poder de la mente entonces se está en una enorme ventaja y oportunidad de materializar nuestros objetivos, porque nuestra mente es el origen y raíz de todo resultado en el mundo físico, muchas personas que han obtenido logros espectaculares es porque han comprendido esta información, de esa manera transforman su vida.

Quizás usted desee cosas mucho más grandes para su vida, pero ahora mismo estará pensando que no es una tarea sencilla, que esa idea es demasiada alta, bien, esa perspectiva es normal cuando no se conocen los secretos del poder de la mente.

Muchas personas andan buscando el oro en la vida, se trazan metas y lo consiguen, pero enseguida han gastado ese oro y necesitan conseguir más de él, pero si pudiéramos conseguir la gallina que pone eso huevos, entonces estaríamos en una posición realmente ventajosa, ¿cómo puede ocurrir eso? Ocurre cuando conocemos el funcionamiento del proceso creativo de la realidad, es decir los métodos para pasar ideas del plano mental al plano material, al hacerlo entonces estamos en una posición envidiable.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de ANDREW CORENTT usted conocerá cómo funcionan las leyes creativas del universo, al leer este libro estará en la capacidad de comprender totalmente la forma en que su mente crea su propio mundo, podrá derrotar todas las ideas limitantes que le impiden manifestar grandes sueños, gozará de enormes sentimientos de libertad, ahora comandará la nave de su destino.

Bastantes personas que han alcanzado posiciones de privilegio y grandes metas han conocido los principios creativos, en el pasado mucha de esta información permanecía oculta y no podía ser divulgada, sin embargo en los últimos años todo está cambiando y ahora se está ante la estupenda oportunidad de tener el poder en nuestras manos.

Acceder al poder y controlar nuestra vida no es una tarea fácil, se requiere de un alto compromiso, derrotar una enorme cantidad de mitos que nos han mantenido en la oscuridad, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO usted encontrará respuesta a esos problemas, cambiará su mundo automáticamente porque su mentalidad será otra, tendrá una visión de abundancia, tomará consciencia de que la fuente es infinita.

El logro de metas está muy bien relacionado con la armonía interna, las personas exitosas han sido capaces de interiorizar completamente sus deseos, de esa misma forma cada uno de nosotros debemos buscar afanosamente nuestra felicidad, usted es grandioso y merece lo mejor de este mundo.

Http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

Autor: Mario Salinas

Extraordinarias metodologías para lograr el éxito se muestran en los libros Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el Éxito de Steve Alpizar, EL Secreto del Poder de las Metas, Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico y El Poder Para Transformar Nuestras Vidas de Andrew Corentt, así como excelentes videos subliminales para programar en nuestra mente el hecho de ganar $5000 diarios, visite:

http://www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
71
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.