Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

El poder de la vibra positiva

17
- +
05/07/2020 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si posees una vibra positiva, observas que todo te sale bien en la vida y comienzas a fluir en las experiencias agradables, esa buena vibración se puede construir a partir de acciones inteligentes y con el uso de herramientas especializadas

Si posees una vibra positiva, observas que todo te sale bien en la vida y comienzas a fluir en las experiencias agradables, esa buena vibración se puede construir a partir de acciones inteligentes y con el uso de herramientas especializadas.

¿Qué es la vibra positiva?

Es la señal o energía que transmite una persona al entorno para crear experiencias maravillosas en su vida, entonces la vibra positiva está totalmente ligada a tener una mente completamente anclada al bienestar y es la base de la AUTORREALIZACIÓN.

Si posees una vibra positiva, observas que todo te sale bien en la vida y comienzas a fluir en las experiencias agradables, esa buena vibración se puede construir

El buen funcionamiento de la ley de la atracción es un claro ejemplo de la vibra positiva, cuando posees una mente ganadora, atraerás situaciones que te ayuden a cumplir tus objetivos.

El poder de la vibra positiva se manifiesta en lo siguiente:

  • Una salud muy estable, porque cuando prevalecen las ideas positivas, el sistema inmunológico se fortalece y se producen células saludables.
  • Atraer personas positivas que estén alineadas a los intereses y aspiraciones de la gente que ama el buen estilo de vida.
  • Facilidad para crear y atraer oportunidades. Si tienes vibra positiva no tendrás que hacer grandes esfuerzos para encontrar un excelente empleo, avanzar hacia la prosperidad y construir un fabuloso capital de relaciones que te abrirá muchas puertas.
  • Crear eventos agradables en tu vida, donde a diario experimentes alegría, motivación, optimismo y grandes deseos de superación.
  • Acceso a un conocimiento especializado que te permita descubrir los grandes secretos del universo para lograr metas extraordinarias.
  • Una gran paz interior.
  • Estupendo control de tus emociones.
  • Desarrollo del poder manifestador, donde tus deseos se hacen realidad con una notable facilidad.
  • Etcétera.

Tecnología para crear la vibra positiva.

Los audios para una VIBRA POSITIVA funcionan con tonos isocrónicos que lograrán un equilibrio en tu campo energético, reparando las áreas dañadas de tu aura para crear la base del poder personal, también experimentarás una alta concentración de tu energía para orientarla hacia el éxito, salud, paz, felicidad, riqueza, amor, creatividad y las experiencias más gratificantes en tu vida. Después de varias semanas de estar utilizando esta potente tecnología sentirás un marcado impulso al crecimiento personal, estarás totalmente motivado y notarás como el poder de tu mente te va brindando las condiciones idóneas para que cada uno de tus sueños se haga realidad.

Si posees una vibra positiva, observas que todo te sale bien en la vida y comienzas a fluir en las experiencias agradables, esa buena vibración se puede construir


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
591
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.