Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

El poder de la uva y la granada para combatir el envejecimiento de la piel

22/02/2011 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace ya unos cuantos meses que recibí la cremaOx by Revidoxde laboratoriosActafarmay quiero compartir la experiencia con vosotras, pues seguro que habéis oído hablar de ella o habéis visto estas cajitas rojas metalizadas tan llamativas en vuestra farmacia habitual. ¿A que os suenan?

Antes de nada, os contaré que el origen de esta crema se encuentra en el complemento alimenticio del mismo nombre que se comercializa en farmacias desde hace más de un año. Dicen deRevidoxque es un activador del llamado "gen de la longevidad", por lo que combate el envejecimiento celular, así como los signos externos de envejecimiento y las enfermedades asociadas al mismo. También contribuye a frenar el estrés oxidativo, inflamación y procesos relacionados con enfermedades cardiovasculares.

La uva y la granada son los ingredientes básicos de este producto. Aparte de gran poder antioxidante, su elaboración a base de uva le aporta a la crema gran cantidad de resveratrol -la mayor del mercado-, una molécula capaz de prevenir los daños derivados de la radiación ultravioleta. ¿Qué significa esto? Pues que es muy potente contra problemas de piel como manchas solares.

¿Quién puede usarlo?

Ox by Revidoxestá indicado tanto para hombres como para mujeres y está disponible en crema facial y contorno de ojos. Yo he probado la crema para el rostro. Aún no tengo arrugas visibles pero estoy en edad de prevenir el envejecimiento de la piel. Aún así, quise que mi madre lo probara para poder contaros lasdos experiencias, pero a ella le dio una reacción alérgica. Posiblemente tenga intolerancia a alguno de los ingredientes. A veces, cuanto más naturales son los componentes de un cosmético, más fácil es que algunas personas presenten alergias.

image

En mi caso, y mi piel es muy sensible (por si no habéis leído otras entradas, tengo piel mixta con tendencia seca-muy seca), no he experimentado ningún tipo de reacción, al contrario, me ha gustado mucho su textura, porque es una crema muy ligera, con un olor suave y frutal que me encanta, se absorbe fenomenal deja una sensación de frescura e hidratación súper agradable y además se presenta en un formato con dosificador comodísimo, de forma que puedes controlar la cantidad de producto que gastas. Cunde mucho, con poquita cantidad tienes para todo el rostro. Y no olvides aplicarlo también en el cuello, pues es la primera zona que acusael envejecimiento.

La he usado por la mañana y por la noche durante varios meses, durante el primero de ellos no la mezclé con otros tratamientos para poder percibir sus efectos y me gusta mucho la sensación de elasticidad que le proporciona a mi piel, aunque, al tenerla bastante seca, siento que necesito un plus de hidratación. En este tiempo no he notado la aparición de arruguitas o que se hayan acentuado mis líneas de expresión.

Algo más sobre la uva y la granada

Si os preguntáis qué efectos beneficiosos tienen estas dos frutas para nuestra piel, aquí tenéis algunos:

UVA: Contiene resveratrol, capaz de prevenir los daños derivados de la radiación ultravioleta y disminuir el riesgo de padecer cáncer. Y además procianidinas, que protegen la estructura de la dermis y favorecen su aspecto general, así como su firmeza.

GRANADA: Tiene un poder altamente antioxidante. Sus procianidinas tienen efecto energizante, estimulante y reafirmante y las punicalaginas y elácido elágico protegen a las fibras elásticas de su degradación prematura, a la vez que aumentan la luminosidad de la cara.Su precio es de 39, 95€ y también podéis encontrar el contorno de ojos por 24, 95 € , en farmacias.

¿Habéis probado esta crema, el suplemento alimenticio o el contorno de ojos?

¿Os gustan los productos que contienen ingredientes naturales? ¿Alguna vez habéis experimentado alguna reacción alérgica con este tipo de productos? ¡Contadme vuestras experiencias!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
5071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.