Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ripre escriba una noticia?

El poder del pensamiento positivo

19/02/2010 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un simple pesamiento positivo prodrias cambiar el rumbo de tu vida. Descubralo conociendote a ti mismo. Somos el reflejo de lo que pensamos y sentimos.

El pensamiento positivo es una herramienta poderosa que esta dispuesta y oculta en el hombre actual, conocerla y descubrirla necesita de una disposición poderosa y requiere una voluntad de acción en todo momento, y su clave esencial radica en ejercitar los engranajes emotivos e intelectuales de las personas a través de un elemento poderoso; "La imaginación"..

Y la pregunta del millón seria como poder activar o desarrollar este fenómeno de la imaginación?

Y lo hacemos con un principio llamado el Mentalismo; que consiste en desarrollar la imaginación y activarla a través de una idea, una visión, un propósito, quizas un plan de negocios, o tal vez querer construir una casa, sea el caso que sea y usando los ejemplos mencionados, podemos decir que esta idea es como una semilla que sera sembrada en la tierra de nuestra mente...pero allí necesitamos darle forma, color, caracteristicas y estructuras. Todo esto ocurre primero en la pantalla mental de nuestra imaginación, tenemos que visualizar lo que queremos obtener y darle forma, color, textura, vida y movimiento, así como una película de cine muestra sus escenas tan vivas y reales.

Luego tenemos que darle la expresión a través del principio de la voluntad llamada sentimientos y deseos, que son también conocidas en el mundo como las aspiraciones y deseos humanos que puden ser citadas como las cuatro grandes que son el poder, el amor, la fama y la riqueza;

Teniendo estos dos aspectos ya definidos en nosotros y sabiendo ya lo que queremos materializar en nuestra vida, entonces pasaremos al tercer punto que se llama el principio de materialización y cristalización de los pensamientos a través del deseo que nos impulsa a conquistar el mundo material y hacer realidad los dones ocultos y creativos del hombre, penetrarndo en el mundo el propio autoconocimiento.

Bueno demos un ejemplo de todo lo que desarrollamos

imaginemos que somos un arquictecto y queremos construir una casa...

Entonces de que herramientas o principios debemos valernos para construir! y ella es la visualizacion por excelencia de la casa y los detalles de la misma que estamos diseñando en el mundo del pensamiento, usando como base la pantalla mental y así dandole forma, color, textura, ect, así pasamos a ser impulsados por un deseo que nos remonta a plasmar todo lo que hemos pensado y visualizado.. aqui llegamos al momento de pasarnos a un plano para dibujar y plasmar la forma de la casa y sus detalles.

Este punto es llamado el laboratorio de prueba y error y teniendo todo detallado lo pasamos en un programa de diseño especial y lo imprimimos teniendo el plano de casa terminada...entonces rencien en este punto hacemos los cálculos de los materiales y el recurso humano necesario o requerido para dicha construcción, y solo asi sabremos cuanto dinero necesitamos para invertir en dicha obra.

Conclusion de los tres procesos

1. El principio del mentalismo: proceso de visualización y puesta en marcha de las ideas o pensamiento de nuestra mente (llamada en otros terminos comerciales como la estrategia: que significa Que debemos hacer...también llamada La semilla plantada que debe germinar)

2. El principio de la voluntad: proceso de utilización de las aspiraciones humanas para impulsarnos al éxito de lo que deseamos ser en la vida (llamada tambien la táctica: que significa El como hacerlo y de que recursos disponemos y como debemos utilizarlo adecuadamente)

3. Y por ultimo El principio de la materialización o cristalización: proceso de acción en donde se construye todo lo que ya se planifico anteriormente llevandolo al nacimiento en el mundo material o físico

Observaciones finales: todo lo que desarrollamos es un simple ejemplo de como funciona la creación de una idea y como hay que aplicarla a la realidad concreta, , y asi podemos concluir diciendo que el pensamiento es poder, y que el hombre es el reflejo de su propio pensamiento, cuida de tus pensamientos y lo que deseas, , y construye constantemente pensamientos positivos, nobles y altruitas para ayurdarte y ayudar a los demas a crecer y a ser personas cada vez mejores y a construir una sociedad humana cada mas noble y de creciente evolución...

Recuerda que si quieres llegar a un lugar solo imaginalo y visualiza el proceso de estar simplemente en el sitio que deseas, y ten fe que lo vas a alcanzar....Que el exito sea tuyo y por siempre.....

Que Dios te ampare y proteja siempre..


Sobre esta noticia

Autor:
Ripre (8 noticias)
Visitas:
9461
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.