Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Senosiain escriba una noticia?

El Poder De Las Metas – Como Tener Éxito

22/05/2011 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir 20/05/2011 La gente exitosa tiene la mirada puesta en una Meta y eso le proporciona Energía.

El punto es éste: la energía se incrementa, se multiplica, cuando estableces una meta y te decides a trabajar por ella. Mucha gente, millones de personas, pueden encontrar esa energía seleccionando una meta y dando todo lo que tienen para lograr su objetivo. Las metas curan el aburrimiento, y curan incluso muchas dolencias crónicas.

Ahondemos un poco más en el poder de las metas.

Cuando te entregas a tus deseos, cuando te permites obsesionarte con tus ideales, recibes las fuerzas físicas, la energía, y el entusiasmo que se necesita para lograr ese objetivo, pero además adquieres algo igualmente valioso, "el mecanismo automático" necesario para mantenerse en línea directa hacia tu meta.

La cosa más sorprendente de una meta firme es que ella te mantiene en camino para lograr tu objetivo. Esto no es simple palabrería. Lo que sucede es esto: "cuando te entregas a tu meta, ésta trabaja por sí misma en tu subconsciente. Tu subconsciente está siempre en equilibrio. Tu mente consciente no lo está, a menos que esté sintonizada con lo que tu subconsciente está pensando. Sin una completa cooperación de su subconsciente, una persona vacila, se confunde, es indecisa. Ahora bien, con tu meta absorbida en el subconsciente tú reaccionas automáticamente en la forma correcta. La mente consciente queda libre para los pensamientos claros y concretos.

Las metas te hablan!

Cuando la persona se ha entregado a su meta, porque la tiene bien clara en su mente consciente, la propia meta le señala a través de su mente subconsciente "haz esto" o "no hagas esto, no te ayudará a ir donde tú quieres". El objetivo dice constantemente: "yo soy la imagen que tú quieres que se haga real. Aquí está lo que debes hacer para hacerme realidad".

Precisión YA, basta de indecisión!

El objetivo no te conduce por generalidades vagas, te da directivas específicas en todas tus actividades. Cuando compras un traje, el objetivo te habla y te muestra la elección prudente. Tu meta te muestra qué peldaños subir para alcanzar el próximo trabajo, qué decir en la conferencia de negocios, qué hacer cuando se presentan conflictos, qué leer, qué posición tomar. Si la persona se desvía de su curso, su mecanismo automático, alojado seguramente en su mente subconsciente, lo alerta y le dice qué hacer para encaminarse nuevamente por el sendero correcto.

La persona que no tiene metas, también carece de un mecanismo automático que lo guíe. Se confunde fácilmente. Sus acciones no reflejan ninguna política personal, la persona flota a la deriva, se desvía, trata de adivinar que hacer. Carece de consistencia en sus propósitos, y anda dando tumbos por surcado camino de la mediocridad.

Extractado del libro: "Pensar en grande, la magia del éxito" – David J. Schwartz

Gentileza de: Luis Ravizza

Artículo original: http://luisravizza.net/blog/el-poder-de-las-metas-como-tener-exito/


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Senosiain (54 noticias)
Fuente:
claudiosenosiain.com
Visitas:
8562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.