Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Poder electoral llama a comicios regionales en Venezuela

16/12/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela llamó a la población a votar hoy en los comicios regionales, donde se escogerán a 23 gobernadores en igual cantidad de estados, así como 237 diputados a los Consejos Legislativos.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, convocó a los 171 mil 982 miembros de mesa para que se incorporen temprano a la constitución de las mismas.

"Es nuestro deber iniciar las labores a las cinco de la mañana para que las electoras y electores puedan comenzar a votar un hora después, como lo establece la ley y es tradición en nuestros procesos", dijo.

Lucena se mostró optimista sobre la labor de las organizaciones con fines políticos, dirigidas a lograr que los electores tomen sus decisiones sin obstáculos.

En ese sentido, afirmó que "es necesario aislar a las pequeñas minorías que buscan entorpecer el trabajo de los demócratas".

Más sobre

Venezuela tiene la dicha de haber construido instituciones para la democracia y este, su Poder Electoral, se enorgullece de ser uno de esos logros.

La funcionaria reconoció la labor de más de 12 mil 784 coordinadores de centros de votación, 138 integrantes de juntas electorales, 74 mil 516 operadores y técnicos de la plataforma tecnológica.

Asimismo, a los 141 mil efectivos del Plan República, tres mil 172 observadores nacionales y acompañantes internacionales que nos visitan desde 18 países.

El Poder Electoral garantiza los resultados de la expresión soberana del sufragio, concluyó.

FUENTE. ls/mem

Http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=812121&Itemid=1

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
551
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.