¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poder De Dios escriba una noticia?
La principal variable para la incursión de menores de edad, y jóvenes al satanismo se debe a la problemática social, llamada VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Es un fenómeno que cada día es más común
MOVIMIENTO INTERNACIONAL REYES Y SACERDOTES DE DIOS
Organización que busca favorecer el desarrollo y crecimiento integral de las personas y de su entorno, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y con un alto sentido solidario que permita bajar los altos índices y efectos que causan los fenómenos sociales a nivel mundial. Casos tan comunes como por ejemplo: violencia intra-familiar, o la falta de tolerancia y justicia social, reflejada en la delincuencia, los parches o galladas, el robo, el maltrato físico y psicológico, abuso sexual, prostitución infantil. Por lo general, estos problemas se fomentan por la inestabilidad que existe en el núcleo de la familia, que son uno de los factores actuales que hoy en día aquejan a la sociedad, y trae un aumento en la proliferación de jóvenes involucrados en sectas, que huyendo de las reglas y prescripciones sociales, utilizan la estética Satánica como medio de protesta.
La mayoría de estos grupos satánicos, o sectas son un medio, excusa o tapadera para orgías, y desviaciones sexuales; Incluso, y peor aun Maltrato -Sacrificios de animales, y de niños en rituales satánicos, como Misas Negras.
A pesar de lo espantoso del caso no es la primera vez que nos encontrábamos ante casos de supuestos sacrificios de niños en ritos satánicos; En 1989, durante la documentación del libro El Diablo: El Síndrome del Maligno, Gabriel Carrión entrevistó a Rafael Valera, sacerdote satánico que confesó que había presenciado el asesinato de un niño durante una Misa Negra en San Francisco (USA). Dos semanas después de concedernos la entrevista falleció en extrañas circunstancias.
El exorcista colombiano, P. Jaime Vélez Correa, aseguró que el “mayor en satanismo es Estados Unidos, el segundo en el mundo Italia, y tercero Colombia”; y que la actual “obsesión de violencia” produce el surgimiento de cultos y ritos satánicos.
Como se menciono anteriormente, la principal variable para la incursión de menores de edad, y jóvenes al satanismo se debe a la problemática social, llamada VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Es un fenómeno que cada día es más común, y sus principales causas pueden ser la falta de afecto, la privatización Psico-afectiva, la crisis de valores dentro de las familias y la dura situación económica. Sin embargo, se puede contraatacar con buenos principios, que permitan una mejor calidad de vida, armonía en el hogar y dignidad humana.
REGLAS
No estamos en contra del SATANISMO. Sin embargo, no apoyamos las prácticas degradantes de algunos grupos que han emergido de la secta satánica. Puesto, que ponen al ser humano en un grado inferior al nivel evolutivo que debería tener.
NO APOYAMOS NI INCITAMOS NINGUN ACTO VANDALICO. Por lo tanto, No realizamos ritos donde se incluyan sacrificios de Sangre, humanos y/o de animales. Tampoco estamos de acuerdo con el SECUESTRO DE PERSONAS NI PROFANAMOS TUMBAS. Mucho menos, apoyamos la intolerancia racial y la discriminación de las llamadas “tribus urbanas”.
Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiere. Pero, recuerda detrás de toda acción, siempre, hay una ley causa- efecto. El poder se alcanza sin perjudicar a los demás. Esto no me hace menos que nadie.
El movimiento apoya a todas las organizaciones que defiendan los derechos de los animales y de la naturaleza misma. También, el avance de la ciencia y la tecnología, pero sin dejar de lado la trascendencia espiritual.
La Evolución del hombre se hace indispensable para su crecimiento, y el conocimiento es la vía más rápida para lograr altos niveles de desarrollo personal.
DIMENSIÓN ESPIRITUAL
Somos una organización que busca trascendencia espiritual y PODER DIVINO. Este se logra, entrando a la dimensión espiritual, mediante la unción del Espíritu Santo. Hay que tener claro, que hay diversos canales para entrar a la cuarta dimensión. Pero, solo sujetos a la voluntad de Dios, tenemos la posibilidad de experimentar milagros y grandes prodigios. Puesto, que por otros medios pueden poner al individuo en contacto con poderes oscuros del mas allá, o fuerzas espirituales de las tinieblas.
Paginas del movimiento
http://www.actiweb.es/internacional/
http://www.actiweb.es/movimiento/