Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Que podemos hacer con un Nokia

22/09/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnologia invade nuestras vidas y que decir del telefono movil, no puedo estar sin el !!!

La tecnologia invade nuestras vidas y que decir del telefono movil, no puedo estar sin el !!!, desconectaria del mundo, de mis amigas, de mis ligues, de mi Facebook y me encontraria como en una isla desierta, soy adicta total. como curiosidad deciros que los teléfonos móviles son hoy más potentes que el ordenador con el que la NASA controló el primer viaje a la Luna.

A veces me he parado a pensar en esos videos curiosos que hacian palomitas con un movil y me he preguntado cuantas cosas se podrian hacer con ellos, por supuesto divertidas y practicas y aqui va una lista de ellas:

A veces me he parado a pensar en esos videos curiosos que hacian palomitas con un movil y me he preguntado cuantas cosas se podrian hacer con ellos

Que podemos hacer con un Nokia vídeo.

Marcar el 112 si tenemos una emergencia, aunque este bloqueado, funciona.

¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto……… ¡Bingo, los seguros saltan!

Que te has quedado sin bateria!!, los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías, sólo tienes que marcar *3370# y automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional. Problema solucionado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
2643
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.