Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulakers escriba una noticia?

Pocos movimientos en Hollywood

08/11/2010 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que se confirmara el fichaje de Steve Blake en Los Angeles no se ha vuelto a hablar de nuevas incorporaciones en el actual equipo campeón de la NBA.

Pero si que han habido noticias de rumorologia con respecto a alguno de los jugadores componentes de la plantilla de la ya pasada temporada. En primer lugar, se confirma que Jordan Farmar abandona el equipo para comenzar una nueva andadura en New Jersey Nets donde seguirá con total seguridad con su rol de base suplente pues alli está Devin Harris para comandar la nave. En segundo lugar y lo que más preocupa al aficionado son los rumores de que Derek Fisher allá estado negociando con Miami, el mismisimo Lebron James recició a Derek en el aeropuerto para intentar convencer al veterano jugador que se uniera al trio Wade-Lebron-Bosh, pero parece que las pretensiones económicas de Derek son más importantes que el simple hecho de ir al equipo que se supone será a batir la temporada que viene. Al parecer allí solo le ofrecen el minimo mientras que en Lakers ya le daban 2.5 millones de dólares, aunque el ya habia puesto sobre la mesa la cantidad que queria, 5 millones que de momento parecen ser imposible que se lo vayan a dar. Asi pues, todo hace indicar que Derek volverá a LA Lakers, los próximos dias serán claves para que el capitan y alma del vestuario decida su futuro inmediato.

Otras buenas noticias llegan desde la Summer League de Las Vegas donde si bien es cierto que no se ha ganado ninguno de los dos partidos disputado, si que se ha visto a las dos elecciones de Lakers brillar con mucha intensidad, tanto Devin Ebanks como Derrick Caracter han estado sensacionalmente en esos dos partido siendo los mejores en ambos encuentros, estamos ante dos posibles incorporaciones para la rotación del equipo. A falta de nuevos fichajes estos dos pueden ser muy útiles aunque ya sabemos que con Phil Jackson los "rookies" no tienen demasiadas oportunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Paulakers (26 noticias)
Fuente:
paulakers.blogspot.com
Visitas:
1571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.