¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yosoysombra escriba una noticia?
Por esta razón... existen y vendrán muchas calamidades, como terremotos, pestes, inundaciones, y tormentas, climáticas y sociales. no lo digo yo, lo dice Jesús en el Evangelio
Cada día hay más divorcios que dejan secuelas en los hijos.. y disputas entre ex marido y ex mujer
En tiempo electoral cuando la política arrecia, amigos y vecinos pelean por razones partidistas, hay que votar a fulano y otro dice noo, hay que votar a Pedro y otro dice, mejor hay que votar a Pablo, y esas diferencias se van agrandando y la amistad se rompe.
En lo deportivo, ni que hablar, los simpatizantes de un equipo pelean con los de otros, y hasta se matan.
La gente se enemistan unos con otros por nimiedades - por envidias, por egoísmo, por indiferencias, etc.etc.etc.
Y nadie toma en cuenta que estas peleas y desencuentros impedirán que podamos entrar al Reino de Dios, que mientras no haya reconciliación no podremos entrar al Reino de Dios..
Las religiones son las causas de muchas divisiones entre los hombres, y absurdamente dicen predicar el Reino de Dios. todas las religiones DISCRIMINAN - y se auto-discriminan - son como esos barrios cerrados de gente ricas que, se amurallan y ponen vigilancia privada para auto-segregarse de los pobres, que por ser pobres son considerados delincuentes.
Los cristianos, no practican la palabra de Dios, más aún, tratan de minimizarlas - se practica una hipocresía que ya ha llegado al colmo...
Por esta razón... existen y vendrán muchas calamidades, como terremotos, pestes, inundaciones, y tormentas, climáticas y sociales. no lo digo yo, lo dice Jesús en el Evangelio.
Lucas 12
51 «¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división.
52 Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres contra dos, y dos contra tres;
53 estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.»
Y como consecuencia, la sentencia vendrá de este modo
Mateo 5
23 Si, pues, al presentar tu ofrenda en el altar te acuerdas entonces de que un hermano tuyo tiene algo contra ti,
24 deja tu ofrenda allí, delante del altar, y vete primero a reconciliarte con tu hermano; luego vuelves y presentas tu ofrenda.
25 Ponte enseguida a buenas con tu adversario mientras vas con él por el camino; no sea que tu adversario te entregue al juez y el juez al guardia, y te metan en la cárcel.
26 Yo te aseguro: no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.
Es Palabra de Dios y Dios siempre cumple su palabra