Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelo Castro Sandoval escriba una noticia?

Muy pocos para tanto dinero disponible

17/01/2011 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace dos décadas no contábamos con internet ni con muchos adelantos de hoy. El comercio era como hace cien años. Ahora que contamos con poderosas herramientas tecnológicas para hacer negocios, muy pocas personas se han aventurado a realizarlos, eso hace que pocos ganen grandes cantidades de dinero

Hace dos décadas no teníamos internet, no contábamos con el correo electrónico para contactarnos ni soñábamos con los adelantos en comunicaciones que tenemos hoy. Para cada uno de nosotros es tan natural recibir información al instante que ni siquiera pensamos en ello. Recuerdo que durante los años ochenta si queríamos enviar un mensaje a otra ciudad debíamos acudir a la oficina del telégrafo y redactar unas cuantas palabras, las que mediante el código Morse eran transmitidas. Cuando necesitaba hacer una llamada de larga distancia, tenía que solicitarla a la operadora telefónica, y ésta la tramitaba para después de una hora realizar el contacto.

Cuando se está metido al medio de la vorágine de adelantos, paradójicamente no nos damos cuenta de ellos. Todo parece tan natural. Mis hijos nacieron utilizando un computador conectado a internet y cada uno de ellos cuenta con un teléfono celular de última tecnología. Los adelantos en los últimos 50 años han sido mayores que en toda la historia de la humanidad.

Todo ha evolucionado, sin embargo la nueva forma de hacer negocios no pasa de ser sólo para algunos. Todavía predomina el antiguo comercio donde el propio dueño atiende a los vecinos del barrio. La gente sigue acudiendo a los moll o tiendas para adquirir sus bienes. Si bien es cierto el comercio por internet va subiendo año a año, en aún bajo. Este es un fenómeno que ocurre por el temor que despierta en el grueso de la gente la posibilidad de entregar su dinero a un grupo de circuitos deshumanizados. Por otro lado, esa misma gente guarda su dinero en bancos que trabajan exclusivamente con sistemas computacionales.

En el comercio en línea se puede decir que todo está recién comenzando. El comercio de afiliados actualmente hace ganar enormes sumas de dinero a quienes han decidido trabajar en esa área. De los miles de millones de personas que tienen acceso a internet un grupo muy pequeño corresponde a comerciantes afiliados. Por las razones ya escritas y otras, no tienen demasiada competencia. Para ser un vendedor afiliado no tiene que invertir un solo dólar, no es necesario conocimientos avanzados de computación, no es necesario contar con un sitio web; en definitiva, puede empezar desde cero y antes de un mes estar ganando el doble que en su actual trabajo asalariado. Muchos no van a creer esto y otros no querrán intentarlo. Están educados para depender de otros, la libertad financiera no está en su mentalidad. La seguridad primará en la inmensa mayoría.

Es por eso que este sistema de ventas es tan efectivo. Pocas personas ofrecen los cientos de miles de productos, principalmente digitales. Y las enormes ganancias se reparten entre ellos. Para dar un ejemplo, el sitio más famoso de esta área, Clickbank.com ha repartido entre sus afiliados casi 2 mil millones de dólares en los últimos diez años. Hay afiliados que están ganando hasta 20 mil dólares cada mes. Por dar el último ejemplo, el curso que enseña a los afiliados a ganar dinero utilizando facebook ha hecho ganar bastante a sus afiliados. Se trata del curso Comisiones Facebook. Una buena manera de comenzar en este lucrativo negocio.

Hasta pronto Visita mi Blog http://secreto-web.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelo Castro Sandoval (17 noticias)
Visitas:
4722
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.