Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Un poco de luz para Campos Meta

21/02/2010 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo español Campos Meta, hasta ahora seria duda para participar en el Mundial de F1 debido a los serios problemas económicos por lo que atravesaba, ha dado este viernes un gran paso para ser de la partida el próximo mes de Marzo en la prueba inaugural de Bahrein.

El Presidente del equipo, Jose Ramón Carabante, ha tomado las riendas de la situación y su primera decisión ha sido nombrar director del equipo y director general a Colin Kolles, quien ya ejerciera una función similar en Midland, Spyker y Force India en el pasado.

De esta forma los accionistas existentes y el constructor malagueño dan el relevo al fundador del equipo, Adrián Campos, a quien le habrían ofrecido la posibilidad de seguir en el equipo bajo las ordenes de Carabante, pero que según señalan las últimas noticias el expiloto de Minardi no estaría por la labor de seguir en el equipo que lleva su mismo nombre.

La intención del equipo es la de cambiar el nombre del mismo, pero de momento hay que esperar a la decisión que tome la FIA al respecto.

Me gustaría dar las gracias a Bernie Ecclestone, por el enorme trabajo realizado apoyando nuestros esfuerzos en mantener la viabilidad del equipo‘ , señaló Carabante, que actualmente tiene una participación mayoritaria de las acciones.

Más sobre

La operación de rescate conjunto ha sido una carrera contra el tiempo con el objetivo de contar con dos coches competitivos en el Gran Premio de Bahrein‘ , agregó el empresario español de 57 años.

El equipo, que mantendrá su base en España y cumplirá el contrato con Bruno Senna, busca ahora un segundo piloto que traiga un gran patrocinador al equipo.

En los próximos 10 días vamos a revisar toda la operación, encontrar la financiación adicional para que el equipo esté presente en la primera carrera en Bahrein, anunciar la alineación para el 2010 en su debido tiempo, y hacer viable el nuevo proyecto iniciado por el nuevo propietario, José Ramón Carabante‘ , declaró Kolles.

Tras todos los rumores surgidos durante las últimas semanas sobre el futuro de Campos Meta parece que el proyecto español ha encontrado lo que necesitaba para seguir adelante. Veremos si finalmente, tal y como anuncian algunos medios, Volkwagen y Dallara se hacen con el control del equipo en 2011.

Fuente: thef1.com


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.