Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Un poco de coloración para tu pelo

28/08/2009 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

palettecabellos¿Harta de verte siempre igual? Dale algo de reflejos a tu pelo y tu mirada se intensificará. Schwarzkopf lanza en España Palette, la marca de coloración líder en Europa. Es rápida y eficaz, pues en 10 min el color actúa sobre el pelo y asegura una cobertura perfecta y rápida de los cabellos blancos, dejando el cabello protegido, fuerte y resistente.

¿Cuándo fue la última vez que te dedicaste diez minutos? Cuidarse con pequeños mimos es algo muy importante para ser feliz, pero, ¿de dónde sacar ese tiempo extra? Schwarzkopf quiere ayudarte a tener más momentos para ti.

El secreto del producto radica en la fórmula con arginina, un aminoácido idéntico al del cabello, que actúa como potenciador del color. Ésta, ayuda a los pigmentos de color a penetrar más rápidamente en el núcleo del cabello, por lo que permite la absorción del tinte de manera más rápida, estabiliza la fibra del cabello y lo fortifica.

Lucirás un cabello natural, con un color intenso y duradero, con una cobertura perfecta de los cabellos blancos, en sólo diez minutos. Además, gracias a su Mascarilla de Cuidado Intensivo con aceite nutritivo, repara y reestructura el cabello desde la raíz hasta las puntas.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (529 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.