Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

“La pocilga de Sálvame”, su basura y “La fábrica de la tele….basura”

21/12/2010 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la pocilga de Sálvame no importa que no haya que contar, ellos mismos se fabrican su propia basura. Por algo su productora es….. “La fábrica de la tele….basura”

En tiempos de crisis lo mejor es controlar el gasto y esto es precisamente lo que hacen en la pocilga de Sálvame. ¿Para que tener reporteros buscando tele-basura si se puede producir en directo cada tarde y en el mismo plató? Con un pública entregado y sin ninguna dignidad y con unos colaboradores con menos dignidad todavía, no es preciso ir a buscar escándalos ni montajes fuera. Se organizan en el plató y punto.

El tema es lo de menos, cualquier fleco, punto o coma es suficiente para que se intenten devorar entre los propios colaboradores y saquen sus trapos sucios a relucir, por la audiencia y el cheque mensual hay que hacer todo eso y mucho más, si no….. ¿De qué iban a vivir esta sub-chusma de frikis? ¿Qué programa iba a presentar el Mermelada? ¿Dónde iban a ir de tertulianos mamarrachos como la Esteban, Kiko Kakitas, Mila la glu, glu, el montanista y mafioso de Matamoros, etc, etc, etc…….?

Toda esta chusma (que conste que yo no les insulto, ellos mismos se llaman esto y cosas mucho peores) que solo sabe insultar, calumniar, decir barbaridades y realizar todo tipo de montajes, saben lo que quiere la gente que ve este tipo de tele-mierda y ellos se lo dan cada tarde. El público que ve esta pocilga, solo quiere ver miserias y basura de personas y si es insultándose, amenazándose y hasta pegándose mejor que mejor.

Este dato podría resultar alarmante si lo enfocamos mal y creemos que esto es lo que gusta a la gente. De eso nada. Este tipo de tele-mierda, solo gusta a cerca de dos millones de personas, que son los que ven cada tarde la pocilga de Sálvame, los mismos que ven Sálvame de Luxe, los mismos que ven Enemigos Intimos y en definitiva y por no extendernos, son los mismos que se tragan todos los programas basura que les ofrece telecinco. Y dos millones entre una población de 45 millones da un porcentaje que no llega ni al 5% de la población. Para muchos podrá significar una cantidad considerable, para mi la verdad es que es una cantidad insignificante, lo que pasa que Telecinco está a disposición de ese público las 24 horas con su programación de mierda y entonces parece que son muchos más los que ven esta tele-mierda, pero repetimos: Son siempre los mismos y como muestra un ejemplo:

Son siempre los mismos los que consumes esta tele-basura, a la gran mayoría no le interesa toda esta chusma y mucho menos sus montajes y mentiras

Los capítulos de Aida y CSI, los suelen ver cerca de tres millones de personas o más: ¿Cuándo ven tres millones o más estos programas basura? No han conseguido estos números ni con los cuernos de la Cornuda de España, ni con Rodríguez Menéndez, ni con Julián Muñoz, ni con el Camarero vividor, ni con ningún otro personaje al que le han pagado una cantidad ingente de dinero.

Por lo tanto queda demostrado: La Tele-mierda interesa a muy poca gente, pero esta gente es un público muy fien y esto en Sálvame, “La fábrca de la Tele…basura” y Telecinco lo saben y por eso hacen lo que hacen. Saben que este público solo busca el jaleo por el jaleo y la bronca por la bronca y en esto son expertos toda la chusma y frikis de Sálvame. Así pues cada tarde empiezan su particular función de circo. Discuten entre ellos, se sacan sus mierdas y hasta insultan y humillan al público para que vean que son parte de la función y se sientan importantes.

Esta es la “gran audiencia” de Telecinco y toda su tele-mierda. ¿Es un público receptivo y rentable para las marcas patrocinadoras? Esta pregunta se la tendrían que realizar estas marcas que promocionan con sus anuncios toda esta Tele-basura. Aunque igual no se la hacen porque la respuesta no les gustaría nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
5182
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.