Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pocerosmadrid escriba una noticia?

Poceros Madrid

30/05/2011 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empresa líder de poceros Madrid, contamos con verdaderos técnicos profesionales con más de 12 años de experiencia, trabajamos y solucionamos problemas en servicios de desatrancos, desatascos, limpieza de tuberías, desagües, bajantes, tazas, inundaciones, alcantarillado, fosas sépticas, etc

Empresa líder de poceros Madrid, contamos con verdaderos técnicos profesionales con más de 12 años de experiencia, trabajamos y solucionamos problemas en servicios de desatrancos, desatascos, limpieza de tuberías, desagües, bajantes, tazas, inundaciones, alcantarillado, fosas sépticas, etc.

La arquetas trasdós, que es la última arqueta en una vivienda unifamiliar o chalet, esta conectara con la red de alcantarillado, donde lo importante es evitar que los malos olores entren en la casa.

En estos casos se recomienda que se revise cada 6 meses para su óptimo estado y así prevenir siempre esos malos olores tan desagradables.

Las bajantes son tubos colectores, que recogen las aguas fecales y pluviales de la vivienda, estas terminaran en las arquetas.

Podremos cambiar las bajantes horizontales y verticales en todo tipo de casas, locales etc.

La construcción de pozos

Cuando queremos hacer un pozo necesitaremos el personal adecuado y una maquinaria adecuada, esto es requerido por ser considerado una obra de hidrológica y geológica, así con nuestros métodos será una obra económica y rentable.

Tenemos ciertas pautas a seguir, ubicación, proyecto y método de perforación, tendremos todos los datos posibles para una mayor seguridad.

Métodos de perforación

Sistemas mecánicos, donde encontramos percusión a cable y sacatestigo continuo.

Poceros madrid

Sistemas con circulación directa de fluido, destacamos el rotativo con circulación directa, martillo neumático o Down the hole y la hidráulica.

Sistemas de circulación inversa de fluido, aquí enumeramos rotativo con circulación inversa, rotativo con circulación inversa con barra doble y la rotativa de circulación inversa con barra doble y martillo.

Seguiremos con un procedimiento para la construcción del pozo, 16 pasos importantes a seguir.

Terminado el pozo se tendrá que llevar un mantenimiento de limpieza, así evitaremos futuras obstrucciones y el deterioro, nosotros poceros Madrid nos encargamos de ese mantenimiento.

Tapas de registro

Colocaremos tapas de registro, creando facilidad en el acceso de las arquetas registrables, consiguiendo así accesibilidad, rapidez en llegar al atasco.

Evitaremos así olores y la facilidad del mantenimiento periódico.

Reformas de arquetas

Tenemos en cuenta los problemas más frecuentes de las arquetas, encontrando una erosión por el paso del tiempo, una mala construcción de la arqueta, la acumulación de atascos y humedades.

Estas reformas las realizaremos en ladrillo macizo y cemento rápido especial para pocerias.

La reforma perfecta se consigue picando y tirando todos los ladrillos afectados, examinando las esquinas para evitar esas humedades y las filtraciones.

Se picara el fondo aplicando después una capa de hormigón de 30 cm.


Sobre esta noticia

Autor:
Pocerosmadrid (2 noticias)
Visitas:
969
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.