Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Pocas ventas de juegos para el Sony Ericsson Xperia Play

13/05/2011 23:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablamos del ya famoso Sony Ericsson Xperia Play, también conocido como el PlayStation Phone, que más allá de que se encontrará a la venta desde el 26 de mayo en Estados Unidos, todavía no ha registrado grandes ventas de sus juegos.

xpgame Pocas ventas de juegos para el Sony Ericsson Xperia Play

De hecho los Juegos para el Xperia Play pueden acceder al PSOne vía Android Market, pero ninguno de ellos parece haber alcanzado las 1000 ventas, aunque los directivos de Sony Ericsson todavía no se preocupan demasiado.

Las declaraciones de la gente de Sony Ericsson son contundentes ‘ Sabemos que hay mucho más por venir, que nosotros todavía no estamos lanzando. Los lanzamientos los vamos haciendo en el camino, antes que mostrarles todo’ , explicando que en realidad la plataforma tiene un desarrollo activo.

Tengamos en cuenta que el Sony Ericsson Xperia Play es el primer equipo Certificado PlayStation, pero que hay más en camino, al igual que diferentes tabletas que también se espera que sean lanzadas con este tipo de certificado. Es una especie de nueva gama de juegos Android con otro tipo de controles y no valiéndose únicamente de la pantalla táctil, pero no se puede hablar de ‘ fracasos de ventas’ ni mucho menos ya que es muy pronto, pero hay si una especie de preocupación por las ventas de los juegos en sí. Habrá que esperar que pasa cuando el teléfono esté en manos de los consumidores y si es realmente aceptado.

Vía Mobilecrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
9752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Erick (22/07/2011)

lo amo... me encantaría probarlo pero ¿como conseguirlo?. casera de los juegos no creo que haya de que preocuparse tanto si después que varias personas lo tengan en la mano buscarán la forma de añadirle nuevos juegos de play. solo quiero saber como puedo conseguirlo en Republica Dominicana