Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Pocas posibilidades de lluvias y oleaje anormal dominan el clima

11/12/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones meteorológicas estarán influenciadas por una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera, favoreciendo un ambiente generalmente seco y estable en gran parte del territorio dominicano.

La excepción es para las regiones norte, noreste y la cordillera Central donde podrían ocurrir algunas lluvias débiles y aisladas de corta duración, debido a los remanentes nubosos de un débil sistema frontal que se localiza en el océano Atlántico.

"Para los próximos dos días las condiciones del tiempo continuarán siendo dominadas por escenarios de poca actividad de nubes, muchas horas de sol y escasas posibilidades de lluvias por la incidencia de la circulación anticiclónica, sin embargo, en algunas localidades del norte y el noreste es posible que se originen aisladas lluvias débiles por nubes pasajeras arrastrada por los vientos alisios" dice el informe.

Mientras que las emperaturas seguirán frescas en horas de la noche hasta las primeras horas del día, por el viento fresco del noreste y la época del año.

En cuanto a las condiciones marítimas, el oleaje continua anormal en la costa Atlántica, por lo que la Onamet mantiene las recomendaciones a los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas mantenerse en puerto.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con aisladas lluvias débiles hacia las regiones norte, noroeste, noreste y cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima estarán entre 28ºC y 30ºC y la mínima estará entre 20ºC y 22ºC.

FUENTE :http://www.listindiario.com/la-republica/2014/12/11/348740/Pocas-posibilidades-de-lluvias-y-oleaje-anormal-dominan-el-clima


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.