Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

La poca verguenza de Raul Castro y sus acólitos

25/02/2010 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las declaraciones de Raúl Castro y de alguno de sus empleados, después de la muerte de Orlando Zapata, claman a la justicia para todos

Y puestos a ser justos, hay que recordarle a Raúl Castro y a sus empleados, esos que ocupan cargos públicos, pagados con dinero del pueblo cubano y que se llaman periodistas o escritores y que se dedican a atacar a todo aquel y aquella, que no comparte pesebre con ellos, ni comulga con ruedas de carro o de molino de piedra, que ellos (los disidentes) y nosotros los hombres libres y de izquierdas, que en su día empuñamos las armas para defender la libertad frente a los tiranos, no somos agentes del imperialismo por el mero hecho de criticar a un gobierno que lo hace mal, que nos tiene sumidos en la miseria, que nos amordaza sin libertad para poder expresar nuestras ideas, que nos encarcela en nuestras propias casas y ciudades, sin poder salir de ellas o del país.

De que revolución estamos hablando?

En que se diferencia de una dictadura?

Cual es la diferencia Raúl Castro?

Cómo puede cubadebate.com presumir de un "Excelente artículo" cuando las barvaridades que en él se dicen sólo contribuyen a hundir más en el fango al gobierno cubano?

Que persona con cuatro dedos de frente, un par de principios bien aprendidos y un mínimo de respeto a la vida ajena, puede decir que:

"Así que la lamentable muerte de Orlando Zapata, un preso común -de largo historial delictivo, en nada vinculado a la política?, regocija íntimamente a sus hipócritas ‘ dolientes’ . Transformado después de muchas idas y venidas a prisión en ‘ activista político’ , Zapata fue el candidato perfecto para la autoejecución.

¿Qué va a defender un paniaguado que depende económica y mentalmente del Estado que lo mantiene vivo??

Esos mercenarios se frotaban las manos con la expectativa de que muriese, pese a los esfuerzos no escatimados de los médicos?, el cadáver de Zapata es ahora exhibido con cinismo como trofeo colectivo.

Este impresentable, es un paniaguado del Estado cubano, un miserable, que ha vivido toda su vida a cuenta del Partido Comunista de Cuba y que se atreve a condenar a aquellos que disienten de sus ideas con tan bajos argumentos... con argumentos pueblerinos, de intelectual de medio pelo.

Pero no le da vergüenza?

No, no les cae, la cara de vergüenza, como no se le cae a la derecha, es decir, a los que se empachan en criticar ellos mismos, por la izquierda.

El hecho, es que un ciudadano cubano, para el que se reclamaba un trato humano y digno, ha muerto reivindicando su derecho a ser tratado como tal, en una cárcel cubana y ustedes le cuelgan el sambenito de delincuente común, agente del imperialismo y contra-revolucionario, entre otras lindezas patrias y se quedan tan anchos, ufanos y llenos de razón.

Así no se gana amigos por la izquierda... y cada día son más escasos.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1040 noticias)
Visitas:
2851
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.