Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Poca paciencia

12/07/2011 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas últimas noches en casa están siendo malísimas. Desde que mi Bichito llegó malita el viernes, están siendo horribles.

La ñoñería se ha apoderado de ella. Está todo el día encima, llorando, gimoteando y se despierta varias veces en la noche. Yo lo achaco a los dos colmillos que la están saliendo y otro dientecito abajo.

Encima mi Pequeñín se ha unido a ella y se está despertando cada hora. La noche del viernes dormí poquísimo. A las 21:00 se duerme mi Pequeñín, a las 21:30 mi Bichito y preparamos la cena y mientras estamos cenando mi Pequeñín se vuelve a despertar. Quizá su nivel de leche no esté hasta los topes, así que le doy tetita tumbados en la cama y a dormir. Vuelvo a terminar de cenar, intercambio de masajes mientras vemos la tele y yo me quedo traspuesta en el que me da mi marido, estoy agotada. Me arrastro a la cama, paso a mi Pequeñín a la minicuna y me acuesto.

Aproximadamente a las 3 me despierta mi Pequeñín, le doy tetita y a partir de ahí se despierta cada hora o menos, toma un poquito y se vuelve a quedar frito. Y yo no consigo dormirme. El viernes mi Bichito tuvo hasta 39 de fiebre, así que estuve tumbada con ella en su cama esperando a que la bajara y mi Pequeñín se despertó 8 veces!!! El sábado mi Bichito se despertó también un montón de veces y mi Pequeñín 5, así que desde las 3 sin dormir. El domingo más de lo mismo, eché a mi Pequeñín en su minicuna para ver si yo conseguía descansar, pues casi peor. Y esta noche ya ha sido el remate, mi Bichito se ha caído de la cama y yo casi no me mantengo en pie.

Encima se despierta y se tira todo el rato llorando: "Mamá aquí, noooooooooo, aquí". Debo de estar un centímetro descolocada y se pone a llorar y me despierta a mi Pequeñín. El pobre no consigue descansar, mi Bichito no le deja y por las tardes cuando vuelve de la guarde el pobre no consigue cerrar los ojos ni 5 minutos.

Mi paciencia se está acabando, está bajo mínimos. Hasta que no despierta a mi Pequeñín cada mañana antes de irse, no se queda a gusto. Y a mi se me descompone el cuerpo de verlo. Imagino que el no descansar está haciendo mella, no llego ni a cuatro horas diarias de sueño y me siento agotada, cabreada, malhumorada, baja de moral, como deprimida y encima me siento mal.

Esta mañana ha tenido que vestirla mi marido, porque yo no podía soportar sus lloros, que no callase, que despertara a su hermano. Y lo ha conseguido, vaya que si lo ha conseguido. Ahora le tengo aquí conmigo, comiendo tetita mientras escribo.

Hoy nos vamos a quedar en casa e intentaré echarme cuando se duerma mi Pequeñín. Los dos en la camita, a ver si así consigo descansar, porque lo necesito, no sabéis cuanto. Mi estado de nervios está en nivel rojo y sólo necesito unas horas de sueño para recuperar mi alegría y mi paciencia, que estoy a punto de perderla.

Os recuerdo el concurso de los 5 kit de playa, que no se está apuntando casi nadie y sólo tenéis que contarme una anécdota de este verano en el agua. Podéis hacerlo hasta este viernes a las 14:00.


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
6908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.