Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shaskty escriba una noticia?

Pobre el Pulpo Paul NO vendra a España

16/07/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sera que los Alemanes quieren comercelo, mejor?

Paul se convirtió en una estrella tras predecir con total acierto las cinco victorias de Alemania en el Mundial de Sudáfrica, así como sus dos derrotas. Pero sin duda, su definitivo salto a la fama tuvo lugar tras predecir que España ganaría a Holanda en la gran final.

El hecho de que Paul, con sus dos años y medio, ya tenga una edad considerable para un pulpo no parece haber sido un obstáculo en el interés despertado por este cefalópodo, ya que son muchos los que saben que puede hacer el agosto acogiendo al oráculo del Mundial, que está siendo usado en España para promociones publicitarias de viajes y teléfonos.

El zoo de Madrid dijo que estaba en disposición de mejorar cualquier oferta que se hiciera por el cefalópodo. "Estamos dispuestos a cumplir lo que pida el acuario de Oberhausen" para que el pulpo venga a la capital lo antes posible, aseguraban desde el zoo madrileño; pese a que no se ofrecieron datos sobre la cantidad ofertada para el traslado de Paul a España.

"No tenemos conocimiento de que Paul vaya a poder ser intercambiado por otro animal y tampoco pueda ir por una suma de dinero al zoológico de Madrid", agregó

¿Habrá segunda parte?

A pesar de ello, Sea Life no parece dispuesto a escuchar ofertas por la estrella de su acuario. "No estamos en contacto con el zoológico de Madrid", dijo la portavoz del acuario alemán Tanja Munzig. "No tenemos conocimiento de que Paul vaya a poder ser intercambiado por otro animal y tampoco pueda ir por una suma de dinero al zoológico de Madrid", agregó.

Parece que al final el famoso pulpo (del que esta semana han hablado desde empresarios gallegos, alguna ONG para protegerlo aunque tiene hasta agente de prensa), pasará el resto de sus días en Sea Life, pero cuidado, todo parece indicar que la historia del oráculo del Mundial tendrá una segunda parte. Al tiempo.

Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Shaskty (34 noticias)
Visitas:
2956
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.