Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djpao escriba una noticia?

PNY lanza Nvidia Quadro 2000D

31/03/2011 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nvidia Quadro 2000D de PNY es una solución avanzada para las imágenes médicas, que mejora la precisión visual y la velocidad en el diagnóstico

PNY lanza Nvidia Quadro 2000D [ 28/03/2011 - 07:55 CET ]

Nvidia Quadro 2000D de PNY es una solución avanzada para las imágenes médicas, que mejora la precisión visual y la velocidad en el diagnóstico.

PNY anuncia la disponibilidad de la nueva solución gráfica Nvidia Quadro 2000D diseñada para ayudar a brindar un diagnóstico más preciso y oportuno, con el uso de imágenes médicas en entornos profesionales. Este último desarrollo se suma al portafolio de las soluciones gráficas profesionales Quadro, construidas con la arquitectura Nvidia Fermi.

Nvidia Quadro 2000D proporciona capacidades y aplicaciones de alto rendimiento, claves para la visualización del diagnóstico en hospitales, clínicas y otros entornos de diagnóstico por imágenes, que requieren una interpretación efectiva y un manejo adecuado de las imágenes del paciente en alta resolución.

Quadro 2000D de PNY cuenta con dos conectores dual-link de interfaz visual digital (DVI) y ofrece un alto nivel de precisión y definición en imágenes con alta resolución en escala de grises (hasta 10M de pixeles), requeridas para establecer diagnósticos confiables. Así mismo, soporta escalas de grises entre 10 y 12 bit para revelar las alteraciones tonales en las imágenes de diagnóstico.

Fuente: PNY Technologies.


Sobre esta noticia

Autor:
Djpao (89 noticias)
Visitas:
3180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.