Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aleglobedia escriba una noticia?

Plugin para personalizar Tuenti

11/09/2010 20:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red social Tuenti se encuentra en pleno auge en España, el éxito de ésta se puede atribuir a su sencillez y facilidad de uso; sin embargo, su apariencia aún se constituye en uno de los puntos flojos de esta red

La red social Tuenti se encuentra en pleno auge en España, el éxito de ésta se puede atribuir a su sencillez y facilidad de uso; sin embargo, su apariencia aún se constituye en uno de los puntos flojos de esta red. Para solucionar esto ha sido creado un add-on para Firefox que permite la personalización de Tuenti a fondo.

El script del que hablamos se llama TuentiPack, y permite modificar el estilo de Tuenti, reemplazar colores, añadir un nuevo fondo a la página, y algunas otras funciones.

Como personalizar Tuenti con Tuentipack

Un punto indiscutible es que nuestro navegador debe ser Firefox, si no lo tienes debes instalarlo. Una vez disponible nuestro Firefox para navegar procedemos a instalar la extensión GreaseMonkey (no es necesario instalarlo si tienes una versión actualizada de Firefox), y finalmente realizar la instalacion del TuentiPack.

Una vez instalados los complementos y reiniciado Firefox ingresamos a nuestra cuenta en Tuenti y vemremos que aparecerá una barra de herramientas, en la parte superior central del sitio web. En esta barra podemos abrir el menú de personalización (botón configuración), desde donde podemos escoger el skin y el fondo que queramos.

Una de las principales características de TuentiPack la veremos en el menú de foto, desde donde podremos activar una barra con varias herramientas que nos permitirá ver, descargar, ampliar o enlazar la foto que estemos viendo en ese instante, aun cuando esta se halle protegida.

Otra mejora interesante es la de navegación, que nos permitirá elegir libremente y con facilidad las páginas de Tuenti por las cuales navegar, ya sea por la lista de fotos, tablón, lista de comentarios, etc.

Y como un detalle adicional TuentiPack incluye una adio y chat desde donde disfrutar de buena música y compañía mientras navegas por Tuenti.


Sobre esta noticia

Autor:
Aleglobedia (244 noticias)
Visitas:
4672
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.