Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Pleno del Congreso suspende debate de decreto legislativo 1090

04/06/2009 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Pleno del Congreso acordó suspender el análisis de los informes sobre la constitucionalidad del Decreto Legislativo 1090, referidos a la Ley Forestal y de Fauna Silvestre, hasta que se conozcan los resultados de la mesa de diálogo conformada

El Pleno del Congreso acordó suspender el análisis de los informes sobre la constitucionalidad del Decreto Legislativo 1090, referidos a la Ley Forestal y de Fauna Silvestre, hasta que se conozcan los resultados de la mesa de diálogo conformada por el Ejecutivo y los representantes de las comunidades nativas.

La decisión fue adoptada al aprobarse por 38 votos a favor, 21 en contra y 9 abstenciones la cuestión previa presentada por el congresista Mauricio Mulder. La votación se registró como primer punto de la sesión plenaria de este jueves, y muchos legisladores llegaron al hemiciclo después de registrada la votación. Ello originó que la congresista del Partido Nacionalista, María Sumire, presentara una reconsideración, la cual obtuvo 31 votos a favor, 40 en contra y 9 abstenciones, siendo desestimada por no alcanzar la votación calificada que requería.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
3491
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.