Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Pleito legal entre Belinda y Mohamed Morales aún no termina

30/06/2010 05:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pleito entre la cantante Belinda y su ex socio, Mohamed Morales Álvarez, no termina. El fin de semana pasado, la cantante intentó sacar de la casa de Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, algunos muebles que al parecer son del empresario

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicaron que personal de Mohamed Morales, que vigila la casa, lo llamó cuando notaron que al lugar, ubicado en la calle de Cantil 162, llegó una mudanza.

Morales Álvarez, quien vive muy cerca de esa residencia, se dirigió de inmediato al lugar y con una camioneta Suburban bloqueó la salida del garaje de la vivienda, provocando un nuevo connato de pleito, pues incluso llegaron policías preventivos.

Aunque los policías le pidieron que se retirara no lograron quitarlo, pues acreditó que es el dueño.

La camioneta de mudanzas se retiró sin ningún mueble del lugar y el empresario se fue a casa dejando gente de su confianza en las inmediaciones.

Policías de investigación también vigilan la zona desde hace 15 días cuando Mohamed Morales llegó con sus abogados para desalojar a la cantante y sus familiares.

http://euro.mediotiempo.com/media/2010/03/02/mohamed-morales.jpg

Esa casa, según ha dicho, pretendía dársela a Belinda como anticipo por una serie de conciertos que finalmente no se concretaron. La cantante mantiene una demanda contra el empresario por supuestas amenazas. (EL UNIVERSAL)


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
14036
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.