Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

¿Qué plazo tienen los préstamos de capital privado?

05/01/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Préstamos de capital privado y financiación privada

Esta pregunta la verdad es que tiene muchas respuestas diferentes aunque para intentar resumirlo lo máximo posible diremos que el plazo del capital privado va desde meses hasta 20 años.

Ahora bien, aquí nos estamos centrando de manera exclusiva en los llamados como préstamos de capital privado con aval de inmueble.

Si nos ponemos a habar acerca de otros préstamos como por ejemplo pueden ser los préstamos de capital privado sobre otros avales como por ejemplo pueden ser los préstamos sobre vehículos o los préstamos sobre barco los plazos serian muy diferentes.

Lo mismo pasa si hablamos acerca de los préstamos privados sin aval, los plazos que tienen no tendrán nada que ver con los anteriores.

Para facilitar las cosas en este articulo vamos a hablar solo acerca de los préstamos de capital privado con aval de inmueble.

En ese sentido nosotros solemos poner un plazo que va desde el año de duración hasta los 20 años.

No obstante no recomendamos poner el máximo plazo posible, aquí la idea siempre tiene que ser que según el importe de cuota que el cliente puede pagar se le adapta el plazo.

Préstamos privados y plazos de tramitación

Es por eso que por lo menos nosotros no solemos preguntar al cliente información acerca del plazo deseado, en primer lugar nos centramos en la cuota que este nos dice puede pagar cada mes sin problema para en base a eso adaptar el plazo posteriormente.

Desde nuestro punto de vista trabajar de esa manera es la mejor pues se consiguen mejores resultados no solo en lo relativo a oferta sino también en cuanto a flexibilidad de la operación.

No tiene sentido fijarse un plazo determinado si o si para luego acabar pagando una cuota que a lo mejor como cliente no puedes pagar.

Lo primero siempre tiene que ser intentar poner una cuota que sepamos podemos pagar para una vez conseguido esto empezar a tratar otras cuestiones.

Cuanto más plazo más pequeña suele ser la cuota, ahora, también hay que decir que es habitual que el plazo vaya ligado al coste de la operación. Un préstamo a  1 año por ejemplo suele tener mejores condiciones que un préstamo a  20 años pues a la financiera le interesa más mover el dinero que tenerlo parado en una sola operación de préstamo.

Capital privado y prestamos

Www.prestamos-rapidos.es


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
1107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.