Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La plaza de las Ventas acogerá desde este jueves el Red Bull X-Fighters

21/07/2010 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Red Bull X-Fighters llegará este jueves a Madrid a la mítica plaza de toros de Las Ventas, el lugar donde se empezó a escribir la historia del Motocross Freestyle en España hace ya diez años.

En la antepenúltima prueba de la temporada 2010, las espadas están en todo lo alto en la lucha por el campeonato. El noruego André Villa se encuentra al frente de la tabla provisional, seguido muy de cerca por Nate Adams, que ha causado baja de última hora en la prueba de Madrid.

La emoción en Las Ventas la traerá la lucha de Villa por mantener el liderato frente al tercer y cuarto clasificado, el neozelandés Levi Sherwwod y el australiano Robbie Maddison, al igual que la batalla de estos tres riders frente al sevillano Dany Torres, octavo en la general provisional este año.

Acosado por las lesiones en anteriores paradas, Torres llega a Madrid buscando revalidar su victoria del año pasado. "Montar en moto en mi país, delante de mi público, es increíble. Su apoyo me llevó a la victoria en 2009, y espero que el próximo viernes suceda lo mismo", explica Torres.

REGRESO DE SINCLAIR

Otro punto de interés es la vuelta a Madrid del australiano Cameron Sinclair, un emotivo regreso después del grave accidente que sufrió el año pasado al efectuar su truco más característico, el doble blackflip (doble mortal).

Con la duda de si volverá a intentarlo este año, Sinclair, vuelve a Madrid plenamente motivado: "Creo que los aficionados españoles tienen muchas ganas de verme en acción. Es genial, estoy muy emocionado", comenta el australiano.

El formato de competición cambia ligeramente este año. Si bien se mantiene la prueba repartida en dos días, el jueves acogerá la competición wild card: una lucha de seis jóvenes talentos internacionales en busca de una única plaza para la final, que tendrá lugar el viernes.

Entre ellos, el español Maikel Melero. Si consigue su plaza para la final, será la segunda ocasión en la que dos pilotos españoles participen juntos en el Red Bull X-Fighters.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.