Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Plaza Galería de Las Estrellas, actores de telenovela, reunen fans

03/10/2009 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre los tumultos del público asistente a la Plaza de las Estrellas y los medios televisivos, Carla Estrada, Jacqueline Bracamontes, Gabriel Soto y William Levy estuvieron presentes para recibir el galardón de honor por la telenovela "Sortilegio"

Que concluye transmisiones el próximo viernes nueve de octubre. Carla Estrada recibió el Galardón de Honor de la exitosa telenovela, que concluye con 20 capítulos más de los previstos para los 160, y los principales actores develaron sus huellas, menos la bella Bracamontes, que ya las tiene en el piso de Plaza Galerias.

El público presente, y más las jovencitas, se desgañitaba para gritar a William Levy y Gabriel Soto su amor, todos ellos elegantemente vestidos, debido a que los trajeron de los Foros de la empresa de San Ángel, a donde volvieron, debido a que siguen grabando los dos últimos capítulos.

"El final de 'Sortilegio' lo grabaremos en Mérida, donde volvemos la próxima semana con el elenco principal, pues ya concluimos en foro", dijo la productora satisfecha con el resultado de "Sortilegio", y quien se va a descansar a Los Ángeles para estar con su hijo, quien está estudiando cine en dicha ciudad californiana. Edoardo Narváez, conductor del evento, aprovechó al elenco como su productora para celebrar los 17 años de la Plaza de las Estrellas, donde apagaron velitas del pastel.

EL ASEDIADO LEVY

En cuanto concluyan las grabaciones de la telenovela, al cubano miamense le espera un partido de futbol en el Estadio Azteca que la producción de "Sortilegio" realizará para beneficio de "Un kilo de ayuda", que apoya a alimentar niños.

"Me da un poco de tristeza que se acabe la novela, porque a mí me ha marcado y también a mi carrera, porque me ha hecho crecer muchísimo, y aunque yo nunca espero nada, el éxito tampoco lo busco, sólo doy lo mejor de mí". Al actor le esperan planes de cine, que podrían ser rodados en México y en Estados Unidos, y lo de su enojo con la prensa dijo que no es cierto, aunque de su paternidad no dijo nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
18495
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.