Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Plaza del Ayuntamiento convertida en una pista de Baile por la Spanish Revolution – Acampada VLC

28/05/2011 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ganas de bailar y la musica consiguen convertir la plaza del ayuntamiento de Valencia en una pista de baile

La Spanish Revolution – Acampada VLC nos sorprende cada día y sin duda el jueves fue uno de los días que nuestra mirada informativa hacia la plaza del ayuntamiento nos sorprendió por la mañana con la limpieza de la plaza y después por la noche en donde pudimos ver como el centro de Valencia se convertía en una pista de baile.

Sobre las 22, 30 horas un grupo de jóvenes que les gusta bailar pusieron su música y no dudaron en mostrar lo bello y divertido que es bailar y disfrutar de el por ello alrededor de 8/12 parejas disfrutaban de su música y su baile en plena plaza del Ayuntamiento de Valencia siendo todo un referente en estas protestas españolas.

Desde Valencia se están realizando cosas muy innovadoras y desde luego que estos bailes sorprendieron a todo el mundo que pasaba por allí e incluso a muchos de los participantes de la Spanish Revolution-Acampada VLC.

Además demostraban el dominio de cada uno de los pasos y las ganas de bailar que contagiaban al publico a disfrutar de una noche diferente. Rock & Roll, swing y música para disfrutar en una noche donde no destacaba la afluencia de publico y en donde al mismo tiempo se veían nacer comisiones y proyectos nuevos .

La música y el baile también han sido protagonistas de esta Spanishh Revolution – Acampada VLC que una vez mas con todo respeto y en la mas absoluta convivencia la plaza del ayuntamiento de la ciudad de Valencia se convirtió en una pista de baile con auténticos s profesionales que bailaron y deleitaron al publico durante la noche del jueves 26 de mayo del 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.