Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Playstation 2, vivita y coleando

23/05/2009 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta consola clásica sigue dando guerra


La consola Playstation 2 fue la primera en incorporar un lector de DVD en el sistema

http://www.cbagames.com.ar/subir/ps2chip.jpgLas nuevas consolas de videojuegos se llevan los titulares, pero muchos usuarios siguen siendo fieles a modelos anteriores. Es el caso de la Playstation 2, un clásico al que le queda mucha cuerda

Bajó el precio a $99.99

Aunque su joven hermana, la Playstation 3, representa los últimos avances en materia de videojuegos, la PS2 continúa siendo una de las consolas más utilizadas y, al nuevo precio de $99.99, también una de las más vendidas.

Desde su lanzamiento en 2000, la Playstation 2 ha vendido más de 136 millones de unidades en todo el mundo, lo que supone un récord en la industria.

Además, los desarrolladores de juegos continúan lanzando nuevos títulos para la PS2, cuya oferta de juegos para todas las edades y géneros se acerca ya a los 1, 900, según Sony.

Desde el año 2000, la Playstation 2 ha vendido más de 136 millones de unidades en todo el mundo

Una de las razones de que la PS2 se mantenga en primera línea es que los juegos de esta plataforma no se pueden jugar con la Playstation 3. Si un dueño de una PS2 quiere hacer el "upgrade" a la 3, tendrá también que comprar nuevos juegos para su nueva consola, lo que frena a algunos usuarios.

Además, juegos clásicos como el FIFA de fútbol, continúan lanzando versiones actualizadas y mejoradas cada año para todas las plataformas, incluida la PS2, lo que lleva a muchos jugadores a mantenerse fieles a su consola sin perder el tren de los nuevos juegos.

En resumen, un clásico que marcó tendencia durante la última década aún sigue dando guerra en la industria de los videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3882 noticias)
Visitas:
44757
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.