Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

La PlayStation Video Store ya está disponible

22/11/2009 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algunos días se está hablando de la implementación de Facebook que estará disponible para la PS3 cuando se actualice el firmware

Un poco más importante en mi opinión, la gente de Sony presentó oficialmente la PlayStation Video Store que ya se puede utilizar desde hoy mismo.

El sistema funcionará, en un principio para solamente unos pocos países (todos europeos): Reino Unido, Alemania, Francia y España. Así que todos los que vivan dentro de los territorios de alguno de estos lugares van a poder empezar a alquilar o comprar películas a través de la Video Store.

El servicio permitirá tanto alquilar películas por un determinado período de tiempo como también comprarlas y se podrá elegir una definición normal o también se podrá optar por la versión a 720p.

Funcionará exactamente igual que como lo hace YouTube. La película elegida comenzará a descargarse y haya bajado una parte empezará a reproducirse a medida que siga descargando.

Finalmente, hay algunas promociones que pueden aprovechar para obtener algunas películas gratuitamente. Si te registras entre el 19 y el 30 te regalarán la primera de Transformers y si compras Ángeles y Demonios te regalarán El Código Da Vinci.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
5141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.