Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

PlayStation presenta su tecnología 3D, PlayStation Move y esperados juegos E3 2010

16/06/2010 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el pasado otoño, el negocio de PlayStation ha experimentado un crecimiento sin precedentes, lo que le ha permitido empezar el año con gran ímpetu. La compañía se ha propuesto una vez más poner al alcance de los consumidores opciones de entretenimiento únicas, gracias a las últimas tecnologías en 3D o la llegada del mando de movimiento PlayStationMove y sus juegos, además de los grandes títulos para PlayStation3 como inFAMOUS 2, Twisted Metal, Gran Turismo5, LittleBigPlanet 2 y Killzone 3.

3D estereoscópico

SCEE también ha anunciado que algunos de los grandes juegos de la compañía que llegarán este año al mercado lo harán en formato 3D estereoscópico, como MotorStorm: Apocalypse, Killzone3, The Sly Raccoon Collection y Gran Turismo5. Al igual que otros grandes títulos de 'thrid parties' como Crysis 2 de Electronic Arts, Mortal Kombat 9 de Warner Brothers, Shaun White Skateboarding y Ghost Recon: Future Soldier de Ubisoft, así como Tron 2: Evolution El juego de Disney. A diferencia de cualquier otra plataforma de entretenimiento, los 35, 7 millones de unidades de sistemas PS3 son capaces de reproducir juegos 3D estereoscópicos mediante una actualización de su firmware. Serán cuatro los títulos de PS3 que ofrecerán una experiencia de juego tridimensional y que estarán disponibles en breve como descarga a través de PlayStationNetwork: PAIN, MotorStormPacifict Rift, Super Stardust HD y WipEout HD. El sistema PS3 también será capaz de reproducir Blu-ray en formato 3D estereoscópico a finales de este año.

PlayStationMove

Otro de los anuncios de SCEE ha sido el lanzamiento de PlayStationMove para PS3 el 15 de septiembre de este año por un precio estimado de 39, 99€ . El mismo día también saldrá a la venta el nuevo mando de navegación PlayStationMove a un precio estimado de 29, 99€ que, usado conjuntamente con el mando de movimiento, permite una navegación intuitiva entre los elementos del juego.

Con más de 16 títulos diseñados para PlayStationMove disponibles desde el mismo día del lanzamiento de este nuevo periférico y un catálogo que se ampliará hasta 40 a lo largo del periodo vacacional, tanto los aficionados más fieles como los jugadores ocasionales, contarán con un montón de razones para sumergirse en la más sensible y precisa experiencia de juego que nunca hayan tenido. Los títulos de PlayStationMove mostrados en el E3 incluyen:

Títulos de Sony Computer Entertainment:

Sorcery

SingStar Dance

Heroes on the Move (título provisional)

SOCOM 4:

Heavy Rain Move Edition

echochrome ii

EyePet

Sports Champions

Tumble

Beat

Titulos de 'third parties':

Time Crisis: Razing Storm

Ghost Recon: Future Solider

Toy Story 3

Tiger Woods PGA Tour 11

El asentamiento de la marca PlayStation responde a las grandes experiencias de juego que ha sido capaz de crear, combinando innovaciones creativas con la más poderosa de las tecnologías. SCEE ha subido el listón una vez más y ha conseguido experiencias más inmersivas en este ejercicio, reafirmando su actitud por alargar y enriquecer la experiencia de juego para los consumidores. Los títulos de PS3 mostrados en el E3 incluyen:

Títulos de la propia compañía de Worldwide Studios:

Twisted Metal

inFAMOUS2

Killzone 3

Gran Turismo 5

SOCOM 4: US Navy SEALS

SingStarGuitar

Títulos de 'third parties':

Final Fantasy XIV, Square Enix

Mafia 2, Take-Two

Assassin's Creed: Brotherhood, Ubisoft

Metal Gear Solid: Dead Rising

Mortal Kombat 9

Tron 2

Shaun White Skateboarding

Call of Duty, Black Ops


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.