Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

PlayStation Move Heroes reune las grandes leyendas de PlayStation

15/03/2011 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sony y el estudio de desarrollo Nihilistic Software presentan PlayStation Move Heroes, una aventura para PS3. Este nuevo título reúne a seis de los personajes más emblemáticos de PlayStation: Ratchet y Clank, Sly Cooper y Bentley, y Jak y Daxter. Se enfrentarán a una misión para salvar el universo en la que será indispensable mostrar toda la destreza en el manejo de PlayStation Move. El jugador podrá participar solo o en compañía a través de más de cincuenta niveles donde habrá que ganar medallas, batir récords y forjar leyendas.

Tres heroicas parejas tienen oportunidad de cruzar más de 50 niveles enmarcados en los confines de Haven City, París, Metrópolis y el misterioso mundo de Gleebertopia. Deberán poner a prueba sus habilidades haciendo frente a intrincados desafíos. Luchando contra el crono para rescatar a los indefensos 'whibbles' o enfrentándose a las hordas de bombarderos 'agorianos' que buscan destruir a los héroes de esta aventura, la misión será hacerse con las medallas de oro.

PlayStation Move Heroes, desarrollado desde cero para el mando de movimiento PlayStation Move, ofrece una experiencia de juego activa e incomparable. Con cinco modos de control únicos, los jugadores podrán disparar con precisión, dominar el combate frenético cuerpo a cuerpo, lanzar letales discos voladores, realizar ataques con un látigo de alta energía o arrojar bolas explosivas contra los 'muertebots'. El sistema de control PlayStation Move, con el mando de movimiento y el de navegación, otorga un mayor control de los personajes para disfrutar de un nuevo nivel de interacción.

El jugador dispondrá de armas y movimientos especiales, tanto utensilios ya conocidos de las aventuras clásicas de los protagonistas, como nuevos cachivaches diseñados especialmente para este nuevo juego. Con todos ellos harán frente a sus enemigos: utilizando el disco de sierra de Bentley, las estrellas arrojadizas de Daxter o el arma mórfica de Jak, entre otras, se podrá acabar con los contrincantes. Los superhéroes podrán potenciar sus poderes con el 'molatrón' de Ratchet, el eco oscuro de Jak y el tiempo de robo de Sly!

La diversión puede multiplicarse jugando a dúo. Uno de los usuarios será el personaje principal de cada una de las parejas disponibles, y el otro su fiel escudero (Clank de Ratchet, Daxter de Jak o Bentley de Sly). Se unen las fuerzas de ambos personajes juntando las esferas de los mandos de movimiento PlayStation Move, lo que permite realizar ataques especiales en equipo. ¡Los enemigos sucumbirán ante los rayos de eco oscuro de Jak o las 'cronobombas' de Clank!

Cada desafío tiene su propia clasificación online tanto para las partidas de un solo jugador como en multijugador, lo que permite medir las habilidades heroicas contra cualquier usuario de PlayStation Network. Además, con los 49 trofeos de PlayStation que hay disponibles, se podrá alardear de la destreza como campeón del universo por toda la red.

Hay que buscar y coleccionar los premios secretos, como las monedas de oro de Sly, guitones y esferas precursoras. Se podrán desbloquear los desafíos diamante secretos a medida que mejoren las habilidades de los héroes. Incluso se podrán desvelar divertidos trajes para cada uno de ellos, como Sly ninja, Daxter comando o Clank Carmen Miranda, ¡con su sombrero de frutas!

Características principales• Un jugador / sin conexión1. A elegir entre seis de los personajes más emblemáticos de PlayStation.2. Más de 50 desafíos para conseguir medallas.3. Infinidad de premios ocultos y extras desbloqueables.

• Multijugador / online1. Modo juego de equipo para dos jugadores.2. Clasificaciones online para un jugador y multijugador.3. Con 49 trofeos que conseguir.

La cruzada estelar comenzará con PlayStation Move Heroes, el próximo 30 de marzo con un PEGI de 12 y un precio estimado de 49, 99 € .


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.