Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Playstation 3 mejora su relación con las redes sociales

30/06/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las redes sociales son a internet actualmente lo que el mando a la televisión, practicamente uno no puede vivir sin el otro. En el caso de las consolas parece que lo van teniendo claro y van acomodando poco a poco las redes sociales al mundo de los videojuegos, en el caso de Sony y su plataforma de sobremesa Playstation 3 su ultima y esperada actualización 3.40 trae muchas mejoras en este sentido.

Esta actualización de la Sony PS3 nos deja libre el acceso a la nueva PlayStation Network Plus presentada en la pasada feria E3 de Los Ángeles. Este sistema de pago es opcional, consiguiendo algunas ventajas si lo adoptamos, tales como descuentos en juegos, descarga de otros de forma gratuita o acceso a demostraciones y juegos en beta de forma exclusiva. También podremos calificar los juegos que allí encontremos.

Pero la nueva tienda no es la única novedad reseñable de la actualización 3.40 de la PS3 que ya está disponible. La integración con las redes sociales y ampliar las posibilidades de entretenimiento con la consola de sobremesa de Sony son sus otros objetivos.

La PS3 se integra de una forma mucho más completa con Facebook a partir de ahora. Lo más interesante es la posibilidad de compartir fotografías con nuestros contactos, además de poder comentar las de nuestro timeline. Una aplicación en la propia Facebook completa la integración entre los usuarios de la red social y los poseedores de una PS3 de Sony. Si la televisión está viendo cómo el usuario huye hacia las redes sociales, las consolas de sobremesa no quieren cometer el mismo error.

También hay novedades en a parte más creativa de la consola, con un editor de vídeo y gestor de subida de vídeos para colocarlos en Youtube o la omnipresente Facebook.

Fuente | Xataka


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.