Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Playstation 3 cumple cuatro años en Europa

23/03/2011 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y es que ha llovido mucho desde que aquel 23 de marzo de 2007 viera la luz la tercera generación de la PlayStation. La la tercera videoconsola de sobremesa fabricada por Sony Computer es parte de las videoconsolas de séptima generación y desde sus inicios tuvo que competir mano a mano con su maxima rival, la Xbox 360.

Desde aquel dia, la "PS3" ha pasado por varias revisiones y algún que otro periferico de importancia, incrementado sus capacidades multimedia, reduciendo su tamaño y hasta haciendo usar el cuerpo a los jugadores con su PS Move.

La consola de Sony acumula más de 47 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y ostenta el cargo de plataforma más vendida en España durante el pasado año 2010, según aDeSe. Estas cifras, aún sin llegar a los números de su antecesora, prometen que a esta nueva "pley" le quede cuerda para rato.

Más sobre

Una característica importante que distingue a la PlayStation 3 de sus predecesoras es su servicio unificado de juegos en línea, la PlayStation Network, lo que contrasta con la anterior política de Sony de confiar en los desarrolladores de juegos para jugar en línea. Otras características importantes de la consola son sus capacidades sólidas de multimedia, la conectividad con la PSP y su principal formato de disco óptico de alta definición, Blu-ray Disc, como su principal medio de almacenamiento. La PS3 también da soporte al Blu-ray perfil 2.0, gracias a ello se puede interactuar de manera online con contenidos extras de películas y juegos.

PlayStation 3 se lanzó el 11 de noviembre de 2006 en Japón y Según Media Create, 81.639 sistemas de PS3 se vendieron en 24 horas durante su introducción en el país Nipon. Sin duda Japon es, fue y sera el principal mercado de Sony en el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.