Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

PlayStation busca ingenieros especializados en Android ¿Diseñan su PS-Phone?

21/09/2010 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PlayStation busca ingenieros especializados en Android ¿Diseñan su PS Phone?

PlayStation publicó en su página de internet una convocatoria para contratar ingenieros, en el que es un "plús" muy importante tener experiencia en el desarrollo Android según nos cuentan nuestros amigos de Engadget.

Los requisitos abiertos son una especialidad en ciencias computacionales; experiencia en desarrollo de núcleos; experiencia en desarrollo de SOA, o servicio de arquitectura orientada por sus siglas en inglés y en SaaS, software como servicio.

Además, requieren de que sus nuevos empleados tengan capacidad de diseño en la nube, y aquí viene la parte interesante: "Experiencia en desarrollo de móviles, especialmente en la plataforma Android", y "Conocimiento o experiencia en juegos en línea".

Con este pérfil con el que PlayStation busca a sus nuevos desarrolladores nos queda claro cuál es su meta: desarrollar una plataforma móvil de videojuegos que corra en Android y que tenga tanto integración a la nube como servicio en línea para multi jugadores.

Y es que, seamos francos, le andan comiendo el mandado a PlayStation con ese fracaso llamado PSP Go, que ha sido rebasado -perdonen si no contengo la risa burlona- por un inocente iPhone gracias a su dinamismo y portabilidad, por una clásica pero nada poderosa Nintendo DS y ahora hasta se augura un desplazamiento seguro de la XBOX Live en el Windows Phone 7.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.