Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

PlayStation anuncia el desarrollo de dos nuevos juegos para PSP

24/06/2011 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Computer Entertainment España colaborará en la producción de dos nuevos títulos que saldrán próximamente en exclusiva para PSP. Se trata de: Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego y The Mystery Team. Los juegos, dirigidos a un público infantil y juvenil respectivamente, están siendo desarrollados por dos estudios españoles y saldrán a la venta en España y en otros países europeos a finales de este año.

Virtual Toys es el estudio responsable de Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El Videojuego, una aventura gráfica llena de puzles y acertijos basado en el libor que bajo el mismo nombre nos hacia viajar al Reino de la fantasía y descubrir cómo huele el reino de las brujas, de las sirenas, de los dragones, de las hadas, de los duendes...ya que era el primer libro del mundo con 8 olores.

Por su parte, Tonika Games trabaja ya en The Mystery Team, un título donde el jugador deberá recopilar pistas, interrogar a sospechosos y completar minijuegos para resolver misteriosos casos que se suceden por toda Europa. un nuevo concepto de juego que llegará en exclusiva para PSP a finales de 2011. Este título mezcla intriga y misterio, poniendo al jugador en la piel de tres reporteros de un periódico estudiantil llamado The Mystery Gazette. Ellos serán los encargados de resolver 8 apasionantes casos recopilando pistas en el lugar de los hechos e interrogando a los posibles sospechosos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.