Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amodescubrircanciones escriba una noticia?

Playlist discos de encierro: de Lou Reed a Francisco Bochatón

07/11/2010 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es un día raro en Argentina. Con la población en cuarentena en una especie de arresto domiciliario por la realización del Censo 2010 el despertador sonó con una alarma distinta, inusualmente fuerte, falleció el último ex presidente de la Nación. Y no importa de qué color es tu cabeza las noticias así golpean, paralizan. Por esas cosas de las cosas grandes hoy justo es feriado nacional y tenemos todo el día para verlo mil veces en la tele, seguir los twitteos de funcionarios piolas, oportunistas o correligionarios, leer los estados en Facebook de tus amigos que están en contra, de los que están a favor, etc. Como sea, será un día de encierro por estos lados y con perdón de nuestros amigos de afuera aquí les proponemos las puertas de entrada a algunos discos de encierro.

Estos discos pueden ser arriba o abajo, introspectivo o extrovertido, en rigor puede ser cualquier tipo de disco y cada uno de nosotros sabe perfectamente cuál es. Estos son solo algunos primeros tracks de algunos de esos posibles discos:

Más sobre

Egg Cream - Lou Reed (Set The Twilight Reeling) un disco para leer sus letras en un sillón y sentirse en un monoambiente de Nueva York.

Sweet FA - Love & Rockets (Sweet FA) uno de esos discos arrastrados y lánguidos escritos por espíritus atormentados que tienen la intención de hacernos levitar.

Estaba en llamas cuando me acosté - Charly García (Say No More) el disco oscuro de Charly, el más introspectivo, el orden y el caos y viceversa.

Basement Fever - Experimental Dental School (Forest Field) síncopas y guitarras esquizofrénicas para rebotar contra las paredes sentado en tu silla reclinable.

Alcohol - Gogol Bordello (Super Taranta!) apto para la fiesta y la resaca.

Destreza Atrapada - Francisco Bochatón (Cazuela) otro disco para sentarse a leer o para escucharlo todo mirando el techo.


Sobre esta noticia

Autor:
Amodescubrircanciones (306 noticias)
Fuente:
amodescubrircanciones.blogspot.com
Visitas:
1652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.