Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Playboy no tendrá aplicación para iPad

21/01/2011 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Playboy web ipad   400x225 Playboy no tendrá aplicación para iPad

El día de ayer llego una noticia que tal vez hizo que los usuarios de iPad se entusiasmaran mucho por un momento, ya que el viejo Hugh Hefner sin querer tal vez hizo que la gente mal interpretara algunas cosas, hizo pensar que Playboy sacaría revista para iPad sin censura, lo cual no pasara.

Aquí es en donde los fieles de Apple se pueden regodear diciendo que estaban seguros que esto no pasaría, ya que aun que Jobs este enfermo y por el momento no esta a cargo de apple, era muy difícil que se rompieran las reglas en cuanto a su política de desnudos y erotismo.

Lo que en verdad quiso decir el señor Hefner es que la pagina de internet original del sitio seria formateada y optimizada para poder disfrutarla mejor en el iPad, y la gente podrá entrar mediente una suscripción común, que por cierto aun no tiene precio parecido. Pero sin duda esto es muy distinto a una aplicación para el Ipad.

Más sobre

Por lo que podemos deducir que sin duda podremos ver todo el material de Playboy, pero de la misma manera que nos es posible verlo desde nuestra computadora, por lo que podrán ver los contenidos sin censura, ya que Apple no tiene inconvenientes con lo que puedan ver sus usuarios en Internet.

Por otro lado aclararon que en unos meses si habrá una aplicación de Playboy para iPad, pero que este respetaría todas las normas de no desnudos frontales y demás… . que tal vez no le interesen a muchos.

Vía | So That Playboy App Isn't Really an App At All


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.