Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bacano escriba una noticia?

Playboy lanza su primera película en 3D

16/03/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía busca poner al día "un estilo de vida que ha perdurado en el tiempo". El título del film es "Deseos Verdaderos"

Además, la cinta ofrecerá, naturalmente, las "escenas obvias" que se esperan de ella, explicó el director general de Playboy TV Latinoamérica e Iberia, Mariano Varela, quien viajó a España para presentar esta producción de 40 minutos que próximamente se lanzará también en México, Brasil y Estados Unidos.

El rodaje de 'Deseos verdaderos', producido por la compañía argentina Claxon, costó 400.000 dólares, un presupuesto cinco veces mayor al de cualquier otra producción de la cadena del imperio del 'conejito'. Una inversión que, según Varela, "no es rentable en términos de negocio, pero sí por el compromiso de Playboy para estar siempre en la vanguardia".

'Deseos verdaderos' cuenta la historia de una fiesta de máscaras con bellas mujeres, en la que una de ellas tiene el poder de hacer realidad las fantasías más ocultas de quienes sigan su ritual. Una situación que cuadra muy bien con la imagen de este imperio del erotismo que quiere atraer tanto al público masculino como al femenino, ya que, según Varela, "el contenido de Playboy es para disfrutar en pareja".

El responsable de Playboy cree superada la imagen de las 'conejitas' como símbolo supremo de la mujer-objeto: "El rol de la conejita tiene más que ver más de lo que parece con el entretenimiento de la mujer, con el deseo de seducir y dejarse seducir y liberarse", dice.

Próximamente se lanzará en México, Brasil y Estados Unidos

Varela explica que los estudios de mercado realizados entre el millón de usuarios suscritos al canal en Latinoamérica demuestra que "la decisión de contratar un canal como el nuestro, a diferencia de lo que uno puede imaginar, es muy pareja entre hombres y mujeres".

De hecho, desde Estados Unidos ya se han exportado a los diferentes canales espacios que están pensados específicamente para ver en pareja, y que incluyen programas de telerrealidad, con las lógicas limitaciones a su intimidad.

La frontera entre erotismo y pornografía está cada vez más clara, según Varela, quien dice que "En Playboy ofrecemos insinuación, mujeres desnudas y seducción, pero no situaciones extremas; nuestra programación es restrictiva para menores, pero no tiene ningún golpe bajo".

EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Bacano (71 noticias)
Visitas:
4965
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.