Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Estados Unidos: Playboy por fin desnuda a Heidi Montag

10/08/2009 17:07

0 Después de varios estiras y aflojas, finalmente la actriz famosa por la serie The Hills decidió posar para la revista del conejito, sin embargo, puso sus muy peculiares condiciones, incluido el no desnudo íntegro

0

La actriz estadounidense Heidi Montag, tomó en días recientes, una de las decisiones más complicadas de su vida, al aceptar posar para la revista Playboy, aunque no estaba muy convencida de quererlo hacer.

Fueron precisamente las dudas que la inquietaron a lo largo de su decisión, que la actriz famosa por su aparición en la serie The Hills, puso una serie de condiciones para aceptar la cifra millonaria que le ofrecía la revista de Hugh Hefner, y una de ellas, fue posar en traje de baño.

A pesar que algunos varones se mostrarán decepcionados cuando se topen con que la protagonista de la portada de Playboy sale vestida, posiblemente su percepción cambie, cuando se topen con la escultural figura que presume Heidi Montag en un muy sensual bikini blanco.

Más sobre

La actitud de Heidi contradice lo dicho por ella misma hace unos días, donde declaró que no tendría ningún temor en mostrar su cuerpo al desnudo, sin embargo, su negativa a la revista, dejó ver que la joven de 22 años aún no está lista para tomar una decisión de tal magnitud:

"Creo que Dios creó el cuerpo. Pienso que nacemos desnudos y morimos desnudos. Creo que el cuerpo es una hermosa obra de arte creada por Dios y no tengo nada de qué avergonzarme", indicó la también cantante, quien presumió la publicación durante la alfombra roja de la película G.I. Joe..

http://cm1.theinsider.com/media/0/446/18/heidi-montag-playboy-shoot.0.0.0x0.440x660.jpeg

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en