¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
Madrid.- Fueron tres años de negociaciones, pero merecieron la pena. En pocos días se ha agotado la edición de 'Playboy' que protagoniza la modelo argentina Belén Francese
Las fotos fueron impactantes para los miles de seguidores de la vedette y las reacciones a la publicación no se hicieron esperar. Francese obtuvo felicitaciones por su sesión de fotos titulada 'Belén Francese sorprendida en la intimidad'.
La portada salió a la venta el pasado día 1 de marzo, y este martes, la argentina recibió la noticia de haber conseguido agotar las existencias de la publicación, quizás un excelente regalo de cumpleaños.
La argentina cumplió años este martes y para el próximo 11 de marzo está preparando una salvaje fiesta de celebración en una conocida discoteca porteña, 'Goa La France', y puede que esta noticia sea un impulso mayor para festejarlo con más ganas.