Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sixtojavier escriba una noticia?

7 playas para perros en las Islas Canarias

3
- +
10/07/2019 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Vacaciona2

¡Cómo nos gusta ir de turismo a Canarias a coger solecito en un remanso de paz y tranquilidad! Pero hay veces que no nos gusta ir solo y mucho menos dejar a nada ni a nadie atrás. Por ejemplo, ¡su perro! A pesar de que el archipiélago tiene bastante costa donde poder darse un chapuzón, lamentablemente sentimos comunicarle que sólo hay ocho playas para perros en Canarias. Pero, ¡alégrese y mueva el rabo! Las autoridades han autorizado el baño de su mascota y no habrá nada ni nadie que se lo impida. Eso sí, mientras respete las normas civiles, claro está. Coja apunte:

PLAYA DE LAS COLORADAS (LANZAROTE). Comenzamos con la más oriental de las Islas, donde encontramos un punto de acceso perruno. En el municipio de Yaiza hay una de las playas para perros en Canarias, donde no faltan ni bares ni papeleras. Aparte de esto, no hay nada más que le moleste a usted y ni su perro si quiere lanzarle una pelota al agua turquesa para que vaya a recogerla. Es de acceso fácil tanto a pie como en vehículos.

imageFUENTE: Vacaciones en Lanzarote.

PLAYA DE BOCABARRANCO (GRAN CANARIA). A la salida de la capital (o a la entrada, según se mire), hay otra de las playas para perros en Canarias. Está cerca de Jinámar, tomando dirección hacia el Centro Comercial Las Terrazas. Aquí hay un pisco de viento y oleaje y no cuenta con servicios, para que su perro se entregue a la naturaleza salvaje. Recuerde tener un ojo abierto y el otro también para que no se pierda y no le pase nada.

imageFUENTE: Radio Maspalomas.

PLAYA DE LOS TRES PEOS (GRAN CANARIA). Efectivamente. Así es de permisivo este lugar que hasta su perro se puede tirar no sólo una, sino tres ventosidades. Es una cala de 300 metros, en el extremo de la Playa de Vargas, en Agüimes. es una de las playas para perros con arena oscura. Pero si no quieres que su mascota haga la croqueta y arme la de Dios en el coche, al lado está la Playa de Los Cuervitos, de guijarros, que también es apta.

imageFUENTE: Mapio.

PLAYA DE EL PUERTITO (TENERIFE). Saltamos a la isla vecina, que también es pet-friendly, de forma que cuenta con otras tres playas para perros. Güímar puede enorgullecerse de ser la primera con este distintivo en la isla, desde 2013. Es además una de las zonas de baño más populares de Tenerife y que cuenta con numerosos servicios. Tiene una zona habilitada para que su mascota y usted den rienda suelta a su amistad.

imageFUENTE: Diario de Avisos.

PLAYA DE EL CABEZO (TENERIFE). Otra de las playas para perros habilitadas en una zona costera popular es ésta. Forma parte de El Médano, en la zona este de Tenerife. Además, si a su perro además de trotar por la arena y saltar los callaos le gustan las competiciones deportivas, ¡este es su sitio! Aquí se practica windsurf y kitesurf. Cuenta además con servicio de bares, para que ambos de tomen un barraquito o unos manises.

imageFUENTE: Turismo Tenerife.

PLAYA DE EL CONFITAL (TENERIFE). Si su mascota se cansó de las competiciones de windsurf y prefiere un paseo más tranquilo, en la zona de El Médano existe otra de las playas para perros en Canarias, también junto a la Montaña Roja. No cuenta con servicios y se extiende en 200 metros solamente. Sin embargo todo ello hace que este punto se goce de mayor quietud y tranquilidad. Así que pueden ladrar sin problemas.

imageFUENTE: Tenerife Playas.

PLAYA DE LOS GUIRRES O PLAYA NUEVA (LA PALMA). Si se encuentran ustedes en la Isla Bonita, más preciosa les va a parecer esta área destinada al sector perruno en la villa de Tazacorte. Se encuentra en el extremo de la Playa de Los Tarajales. Es una de las playas para perros en Canarias que además es óptima para la práctica del buceo. Así que póngale las gafas y el tubo, ¡y a descubrir algas los dos!

imageFUENTE: La Palma Biosfera.

FOTO DE PORTADA: Canarias Noticias.

  • Dale "me gusta" a nuestra página de Facebook.
  • Síguenos en Twitter, pío, pío.
  • Cuchichea nuestras fotos en Instagram.
  • Mira los vídeos de nuestros viajes en Youtube.

Sobre esta noticia

Autor:
Sixtojavier (912 noticias)
Fuente:
revistabinter.com
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.