Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Las playas nudistas de Valencia

23/05/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas alrededor del mundo están cada vez perdiendo más la vergüenza y, poco a poco, se están animando a ir a playas nudistas. Para los que van por primera vez puede ser un tanto complicado y llegar a estar 100% en paz con uno mismo puede tomar un tiempo, pero eventualmente todos se terminan dando cuenta que nadie está mirándolos y todos disfrutan del sol y la playa y se acostumbran como si fuera algo común y corriente.

Nudistas valencia" width="500" height="320" />

Valencia es una ciudad que tiene no sólo unas playas preciosas sino que también tiene unas cuantas playas nudistas para que tanto los locales como los turistas puedan disfrutar sin tapujos.

Una de esas playas lleva el nombre de L’ Ahuir, que está entre Gandia y Xeraco. Muchos aseguran por experiencia que se trata de una de las más interesantes ya que es muy grande, lo que la hace perfectamente tranquila y no habrá ningún mirón molestando (tiene aproximadamente tres kilómetros).

Más sobre

Pinedo es otra que está cerca de la del Saler y esta tiene la particularidad de tratarse de una playa nudista gay. Si bien no está informado explícitamente con el tiempo empezó a hacerse conocida como tal y hoy prácticamente todos los que asisten a ellas son homosexuales. Es conocida como La Casa Negra porque está cerca del restaurante que tiene el mismo nombre.

Saler es otra de las famosas y más concurridas pero no sólo de Valencia sino también de toda España. Es una playa que tiene más de cinco kilómetros y hasta hay gente haciendo windsurf, también, sin nada que los cubra.

MiLK

Si estás con ganas de probar algo nuevo o si ya eres un experimentado, no puedes dejar de visitar esta preciosa ciudad española y visitar sus playas. Si estás decidido puedes alquilar apartamentos en Valencia y no dejar pasar más el tiempo.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
26440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.