Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Playas nudistas de Lisboa

25/05/2011 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tomar sol es, para muchos, la tarea más importante para realizar en una playa y quemarse correctamente es algo que adoran porque, como se sabe, el sol no sólo le da al cuerpo vitamina D sino también queda muy bien para combinar con diferentes prendas.

Nudistas lisboa" width="500" height="341" />

Pero tomar sol con ropa hace que queden marcas que algunos no logran soportar y, justamente por ese motivo, las playas nudistas son la mejor opción. Lo bueno de Portugal es que en el país tomar sol sin ropa prácticamente no es considerado nudismo y muchos lo hacen como si se tratase de lo más normal.

Uno de los sitios más famosos y concurridos es la llamada Playa de Meco que queda al sur de Lisboa, en un lugar llamado Sesimbra pero, lógicamente, no es la única. También hay otras también reconocidas como nudistas (en total en el país hay 24 de este estilo) entre las que se encuentran Adraga y Ursa en Sintra, Playa de Plata y Bicas cerca de Meco, Salto y Fonte de Tela.

Una de las más interesantes de toda es la Playa da Bela Vista en la Costa de Caparica donde el nudismo está autorizado en toda la playa que se extiende por nada menos que once kilómetros. En ella hay equipamientos para practicar surf y windsurf sin ninguna prenda que te cubra.

Perder la vergüenza no es tan simple pero una vez que se hace los beneficios son muchos. Entre ellos que no queden marcas a la hora de tomar sol. Si tienes pensado tomarte unas buenas vacaciones nada mejor que ir a Portugal y visitar algunas de estas preciosas playas nudistas y que no te quede ninguna marca en el cuerpo.

MiLK

Si estás decidido no queda más que alquilar alojamiento en Lisboa y comenzar a disfrutar de tu tiempo libre. El nudismo te liberará de mucho de tus prerjuicios y podrás disfrutar del goze de los cuerpos desnudos al sol

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
40214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.