Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Playas en Cancún

06/05/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cancun

Cancún es uno de los destinos turísticos soñados por todos, ¿verdad?. Es el abrazo más hermoso del Caribe, un lugar de una vida nocturna estupenda, con hoteles de lujo, restaurantes de fama mundial y sobre todo kilómetros y kilómetros de playas de arena dorada en donde poder disfrutar dándonos un chapuzón, tomando el sol o haciendo submarinismo.

Son miles y miles los turistas que reservan sus vuelos Cancún con la única posibilidad y certeza de que van hacia el viaje de sus sueños. Y ese sueño comienza casi siempre en las playas de Cancún. Sus aguas son claras y de color turquesa y barren la arena blanca más caribeña.

Las playas de Cancún se dividen en dos: por un lado las playas del norte, que van desde la zona hotelera hasta Punta Cancún, y por otro lado las playas del este, que conforman dos costas, la que está frente al Caribe y otra en la Laguna de Nichupte.

Las playas de la zona norte de Cancún son ideales para disfrutar en familia. Perfectas para darnos un baño o practicar algún deporte acuático. Situadas al abrigo de Isla Mujeres, estas playas son muy limpias y el oleaje es muy tranquilo. En ellas veréis hoteles para todos los presupuestos, y es el lugar a donde llegan la mayoría de cruceros que hacen escala o salen de Cancún.

Algunas de las playas de esta parte norte que os recomendamos son la Playa de las Perlas, la Playa Linda, la Playa de la Langosta, la Playa de las Tortugas y Playa Caracol.

Las playas de la zona este u oriental están más bien enfocadas para la práctica de deportes acuáticos más que para ir en familia o para darnos un chapuzón. En ellas podéis hacer windsurf, kayak, jet-ski y otros, ya que el oleaje es más fuerte. De aquí os recomendamos la Playa Gaviota Azul, la Playa Chac Mool, Playa Marlin y Playa de las Ballenas.

Todas estas playas de Cancún son ideales para pasear en la orilla, ya que no suele haber temperaturas muy extremas. La mejor época del año para viajar a Cancún suele ser a finales de agosto y principios de septiembre, ya que el tiempo sigue siendo excelente y ya no hay tantos turistas.

Así que si tenéis pensado viajar a Cancún no os lo penséis. Las playas de la zona son ideales tanto para pasarlas en familia como para los que quieran algo más de aventura. ¿A qué estáis esperando?.

Foto Vía Ricardo Carreón

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
9992
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.