Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Playas del Uruguay

20/05/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre la gran variedad de hermosas playas que Uruguay tiene. Excelentes playas con una gran variedad, playas tranquilas, de rio, playas abiertas con grandes oleajes y oceanicas. Descubre el Uruguay natural

Si estás pensando en donde serán tus próximas vacaciones de verano te recomendaos que evalúes la posibilidad de irte a algunas de las tantas playas del Este Uruguayo (ver aqui). Allí podrás encontrar una infinidad de más de 300 km de balnearios con playas increíbles. Todo comienza apenas saliendo de Montevideo, la capital del país, en lo que se conoce como la Costa de Oro que se extiende hasta Punta del Este, en donde se encuentra la línea ficticia que mezcla las aguas del Río de la Plata con las que provienen del Océano Atlántico. Es allí donde comienza otra zona denominada la Costa Atlántica que continua hasta la frontera con Brasil.

En la Costa de Oro se encuentran por ejemplo los balnearios de Atlántida, Cuchilla Alta, Solís, San Luis, y prácticamente en el límite Playa Verde, Playa Grande y Piriapolis. En todos ellos encontrarás playas muy bonitas, la mayoría de ambiente familiar y con oleajes relativamente tranquilos para poder disfrutar con los más pequeños ya que prácticamente no hay riesgos para ellos.

Siguiendo un poco más hacia el Este nos encontramos con el departamento de Maldonado, en el que se encuentra Punta del Este con sus archipopulares playas llamadas La Mansa, La Brava, Montoya, Bikini, y muchas más, que son el epicentro del glamour y el jet set rioplatense que eligen éste lugar como su destino principal para ir a veranear. Por supuesto que las aguas ya son mucho más azuladas y las olas comienzan a ser más fuertes por lo que además de ser playas muy divertidas para barrenar olas, algunas de ellas reúnen las condiciones ideales para practicar surf y otros deportes acuáticos. Es en esas playas en donde se organizan diferentes eventos como por ejemplo fiestas organizadas por las marcas de bebidas más importantes, desfiles de modas, recitales de bandas en vivo, torneos de surf y mucho más. La actividad es intensa, sobre todo en los meses de enero y febrero en donde miles y miles de personas disfrutan de los días de playa en éste hermoso lugar como lo es Punta del Este.

Más hacia el Este finalmente nos encontramos con el departamento de Rocha, el cual es el preferido por los jóvenes en la primer quincena de enero para pasar allí sus vacaciones. Además por supuesto de contar con increíbles playas, ya con aguas 100 % oceánicas, consideradas como de las mejores no solo del Uruguay sino que de toda América, los balnearios de Rocha cuentan con mucha movida nocturna con una gran variedad de discotecas, pubs, boliches, restoranes y mucho más.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (283 noticias)
Visitas:
6356
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.