Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Las mejores playas cerca de Marbella

04/05/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Playa de las Chapas

Con la llegada del verano seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en vuestras próximas vacaciones. Todos estamos buscando ya ese lugar de escapada para al menos pasar unos días de relax y alejados de la rutina diaria. Si aún estáis indecisos sobre qué lugar escoger nosotros queremos ayudaros un poco.

Tal vez sea el recurso fácil, pero la Costa del Sol y sobre todo Marbella son uno de los grandes destinos turísticos del sur de España. Hay muchas posibilidades en esta zona, desde hoteles para todos los gustos hasta el alquiler villas en Marbella que últimamente está tan de moda y que parece que sale mucho más rentable.

Para que os hagáis una idea queremos acercaros a algunas de las mejores playas que podéis encontrar en Marbella y sus alrededores, para que os hagáis una pequeña idea de lo que os encontraréis al llegar.

- Playa de Pinomar

Esta playa se encuentra al este de Marbella, junto a la playa de Costa Bella. Sus arenas doradas y su oleaje tranquilo la hacen ideal para venir en familia. Se halla a sólo diez minutos en coche del centro de Marbella.

- Playa de Estrella del Mar

También se encuentra al este de Marbella, muy cerca del Hotel Vincci en la Urbanización Estrella del Mar de las Chapas. Para llegar a ella tenéis que tomar la carretera N-340 y coger la salida del kilómetro 191.

- Playa de Las Chapas

Esta playa cuenta con unos 750 metros de largo, y eso sí, suele estar siempre llena de gente en verano, por lo que debéis ir bien tempranito para coger sitio. Es muy tranquila y muy hermosa y está situada en la Urbanización las Chapas, en la carretera N-340.

- Playa de Cabopino

Tal vez de las mejores playas de Marbella, con sus 1200 metros de largo es un lugar ideal para venir en familia durante todo el verano. Cerca tenéis la playa nudista de las Dunas de Artola.

Estas son sólo un ejemplo de las playas que os podéis encontrar en Marbella y sus alrededores. Sin embargo hay muchas más, como la Playa de Carvajal en Balmádena, o la Playa de la Alcaidesa en la Línea de la Concepción, a 45 minutos en coche de Marbella, así como la Playa de la Rada en Estepona, o la Playa de Nueva Andalucía, situada frente al Hotel Guadalpín.

Es verdad que Marbella es un lugar muy conocido dentro del mundillo turístico, pero, por algo será, ¿no creéis?.

Foto Vía Norm and Sue

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.