Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vuelosislas.com escriba una noticia?

Diez de las mejores playas y calas del Caribe

01/08/2010 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Caribe se destaca por ser una de las zonas más privilegiadas del mundo. Sin duda alguna el Caribe tiene algunas de las mejores playas y calas del planeta tierra

Playa en la isla de TobagoEl Caribe se destaca por ser una de las zonas más privilegiadas del mundo. Sin duda alguna el Caribe tiene algunas de las mejores playas y calas del planeta tierra. Las playas del Caribe son para muchos turistas las mejores de los cinco continentes, y año tras año atraen a millones de viajeros de todas partes del mundo. Para que tengas en cuenta en tus próximos vuelos y vacaciones al Caribe te presentamos algunas de las mejores y más fabulosas playas y calas idílicas que no puedes dejar de visitar.

Playa Seven Mile Beach - Jamaica: una hermosa playa ubicada en la paradisíaca isla de Jamaica. Este lugar alberga los más alucinantes y lujosos resorts que puedas encontrar. Si vas con tu pareja, este es el sitio ideal para revivir la chispa de la pasión.

Diamond Beach - Martinica: paraíso para los amantes a la tranquilidad, cuenta con costas completamente deshabitadas.

Luquillo Beach - Puerto Rico: lugar fascinante con playas de paisajes exóticos y a tan solo 50 kilómetros de la capital San Juan, poseedora de playas de ensueño, marcos de fotografía y auténtico calor caribeño.

Isla de Tobago: Todas las playas de la isla de Tobago son fascinantes, que encantaron al mismísimo Robinson Crusoe. Su belleza es tal que hasta los habitantes de las islas vecinas viajan a este paraje para disfrutar de sus arenas.

Las playas del Caribe son para muchos turistas las mejores de los cinco continentes

Dawn Beach - Isla de St Martin: fabulosa playa poseedora de arenas blancas y diversión nocturna total.

San Jean - Isla de San Bartolomé: lugar para ver y ser visto. En el centro de la playa se encuentra el Eden Rock, lujoso hotel punto de encuentro de famosos y celebrities de todo el mundo.

Bahamas: Los Abacos y Cat Island en las Bahamas pueden presumir de sus playas totalmente desiertas, sus aguas protegidas y su fácil navegación.

Pointe Saline - Haití: una ancha costa de 4 Km de arena cremosa frente a un mar de color aguamarina brillante.

Playa Cabarete - República Dominicana: En la costa del norte de la República Dominicana, perfecta para la práctica del kiteboarding y el windsurf.

Bebé - Aruba: de aguas tranquilas y suaves, la mayoría de su litoral no tiene más de 1 metro de profundidad, ideal para niños y personas que quieran practicar deportes acuáticos de vela.

Las mejores playas y calas del Caribe


Sobre esta noticia

Autor:
Vuelosislas.com (21 noticias)
Visitas:
10131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.