Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucaszm escriba una noticia?

Playas en Argentina: ¿Cuál es la historia? top 4

16
- +
29/11/2019 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce algunas de las ciudades costeras favoritas de argentina, que las destaca y cuales te pueden interesar

Las playas de Argentina se concentran en la costa este del país, ya que la frontera con Chile se encuentra al oeste. Si piensa que Brasil tiene el monopolio de las playas en Sudamérica, piénselo de nuevo. En la costa argentina hay una serie de hermosas playas, y cualquiera de ellas vale la pena el precio de un pasaje de avión. Tanto si viajas solo como si te vas de vacaciones en familia, hay una playa argentina para ti.

1. Las Grutas

Ubicada al sur de la Patagonia, Las Grutas es una de las mejores playas argentinas para aquellos que valoran un poco de paz y tranquilidad. Esta no es la clase de playa para fiestas que se puede encontrar en Río de Janeiro, Ibiza o Miami. Como en toda la Patagonia, las playas de Las Grutas son vírgenes, naturales y vírgenes del hombre. Piensa en arena blanca y fina hasta donde alcanza la vista, y no en mucho más. Esta es una playa para la contemplación y la relajación, así que si eso es lo tuyo, ven aquí. El pueblo más cercano es San Antonio Oeste, una parada popular para quienes viajan a Puerto Madryn.

2. Mar del Plata

¿Las Grutas suenan un poco tranquilas para tu gusto? No importa, Mar del Plata es para ti. Mar del Plata es una ciudad costera y balneario muy animada, situada cerca de Buenos Aires. No es exactamente la ciudad de Nueva York, pero está bastante urbanizada para un entorno de playa. Espere muchos turistas, así como una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. Los viajeros de todo tipo están bien atendidos aquí, y las actividades van desde viajes en barco hasta el golf. Familias activas con hijos adultos o parejas jóvenes y deportistas, esta puede ser la playa para ti.

Conoce cada una

3. Pinamar

Si le gusta el sonido de ambos, ¿qué tal un compromiso? Pinamar se encuentra cerca de Mar del Plata, pero es considerablemente más tranquilo. Ofrece una ubicación céntrica cerca de la capital argentina sin ser tan loco como su vecino más famoso. Las familias con niños pequeños apreciarán la paz y la tranquilidad, aunque también hay una buena vida social y nocturna. Pinamar también atiende al viajero de lujo, con una plétora de opciones de alto nivel y cinco estrellas para elegir en términos de alojamiento y comida. A unas tres horas en auto de Buenos Aires, también es una de las playas más fáciles de llegar a la Argentina.

4. Miramar, a unos 40 KM de la ciudad de mar del plata, puedes encontrar playas mas tranquilas y los precios son un poco más bajos que en mar del plata, cuenta con playa, vivero para ir a pasar el dia, un muelle de pescadores y al ser una ciudad más chica, de unos 50 mil habitantes, no existe el ajetreo de las grandes ciudades, todo esta ubicado relativamente cerca y tiene restaurantes variados para salir a comer. Si le interesa puede consultar alquileres en https://demsarinmob.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Lucaszm (1 noticias)
Visitas:
311
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.