Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verba escriba una noticia?

Una de las mejores playas del Algarve, Praia da Marinha

02/07/2010 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las playas de Lagoa, belleza y comodidad para que disfrutes del mar

La franja costera del municipio de Lagoa (con cerca de 17 Km aproximadamente) es de las más bellas y agrestes de la región, exhibiendo un encanto fuera de lo común destacando como destino en el marco incomparable del Algarve, una de las regiones mas visitadas de Portugal.

El trabajo erosivo y sedimentario desarrollado por los agentes naturales derivó en la formación de bellezas únicas, dibujando y esculpiendo las paredes de las grutas, donde en ocasiones sólo es posible acceder por barco. En este magnífico trecho de costa están algunas de las más bellas y acogedoras playas del mundo, de arena fina y agua cristalina.

La enorme belleza de la costa de Laguna a atraer un número cada vez mayor de turistas fieles, que todos los años buscan las Playas Praias da Senhora da Rocha, Marinha, Do carvalho, Vale Centeanes, Carvoeiro, entre otras. De arenas magníficas envueltas por farallones que parecen cincelados, son de las más agradables de la región, manteniéndose prácticamente inalteradas a pesar del flujo turístico que registran.

Playas de ensueño de arena fina y aguas cristalinas

Praia da Marinha es una de las más bonitas y emblemáticas playas de Portugal, siendo distinguida con el galardón "Praia Dourada" por el Ministerio del Ambiente, en 1998, debido a sus valores naturales singulares. Más adelante de esta honrosa distinción, pasó todavía a ser la imagen promocional de la 'Guía de Portugal' distribuido por todo el mundo.

Esta playa, situada en la zona costera del consejo de Laguna, en Algarve, es bastante conocida no sólo por las sus espectaculares acantilados como todavía por la alta calidad del agua que permite vislumbrar el fondo marino con una visibilidad única. Praia de Marina es muy utilizada por las agencias de publicidad y por las televisiones como localización para la grabación de anuncios.

Http://turismoenportugal.blogspot.com/2010/07/praia-da-marinhaalgarve.html Foto:http://commons.wikimedia.org


Sobre esta noticia

Autor:
Verba (34 noticias)
Visitas:
15693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.